Liconsa Hidalgo apoyará a 260 familias de Mineral de la Reforma

Manuel Sánchez Olvera, Gerente de Liconsa Hidalgo, inauguró el punto de venta en el Fraccionamiento El Saucillo, municipio de Mineral de la Reforma, con el objetivo de beneficiar a 260 familias con el Programa de Abasto Social.

En compañía de Raúl Camacho Baños, presidente municipal; Sánchez Olvera comentó que serán beneficiados 650 personas con leche en polvo, entregando al mes 10 mil 400 litros de leche.

Liconsa Hidalgo apoyará a 260 familias de Mineral de la Reforma.jpg

El Gerente de Liconsa Hidalgo, indicó que el Programa de Abasto Social da atención a la población con mayor índice de vulnerabilidad para la adquisición de leche fluida y en polvo; desde niños de 6 meses a 12 años de edad; mujeres de 13 a 59 años, en período de gestación y lactancia; a personas con enfermedades crónicas y con discapacidad, así como a personas adultas de 60 años y más.

“Con este tipo de acciones, el gobierno que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, trabaja para seguir abatiendo los índices de desnutrición en las familias hidalguenses”, finalizó Manuel Sánchez Olvera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: