Inaugura alcalde Raúl Camacho punto de venta de leche Liconsa en el Fracc. Saucillo

El alcalde Raúl Camacho Baños, acompañado de Manuel Sánchez Olvera, delegado federal de Liconsa en Hidalgo; inauguró un punto de venta  de leche Liconsa en el municipio.

Apertura que tuvo sede en el Fraccionamiento Saucillo. Cesar Aurelio Monroy Vega, Secretario de Desarrollo Humano y Social  en el municipio; compartió con los vecinos de este  fraccionamiento que con esta apertura suman ya 4 nuevos resultado de la gestión del alcalde Raúl Camacho Baños en beneficio de los mineralreformenses.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños, refrendo su compromiso de apoyar a las familias  mineralreformense, destacando su gestión ante Liconsa para la apertura de lecherías  en el municipio.- “Hoy estamos de fiesta al poder aperturar este punto de venta en el Fraccionamiento Saucillo, es resultado de nuestra gestión;  agradezco la apertura que nos ha dado Manuel Sánchez Olvera”.

Para ampliar imagen, haga clic.

Aseguró también que es momento de corregir todo lo que se quedó rezagado. Por lo que dijo se están realizando  acciones  en todos los rubros, con la intención de mejorar los servicios que brinda el municipio. “Se están corrigiendo muchas cosas; estamos escuchando a los ciudadanos; hoy quiero que me critiquen que soy presidente municipal; no cuando salga” aseguró el edil mineralreformense.

Al tiempo de agradecer el apoyo otorgado por su esposa y presidenta del patronato del Sistema DIF Municipal, Areli Maya Monzalvo; en favor de la población vulnerable.

Mientras que Yoana Cortes Ríos concesionaria de este punto de venta  agradeció la presencia del edil  y del delegado de Liconsa por la oportunidad y confianza brindada para este gran proyecto;  del que aseguró será de gran beneficio para su fraccionamiento.- “En abarrotes y farmacias San Rafael, nos comprometemos en brindar un servicio de calidad y calidez a los beneficiarios de este programa”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario