Concurso de “Calaveritas” extiende convocatoria

Pachuca, Hgo.- La División de Extensión de la Cultura de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Promoción Cultural, extiende su convocatoria para participar en el Concurso de Calaveritas Literarias.

Autoridades de la dependencia universitaria dieron a conocer que debido a la demanda generada para participar dentro del certamen, la fecha de recepción de trabajos será hasta el día viernes 27 de octubre y se extiende la participación al público en general.

Concurso de “Calaveritas” extiende convocatoriaLos concursantes tendrán que entregar una “calaverita” con una temática dirigida a personajes de la vida institucional universitaria, o temas de política, economía, personajes de la ciudad o temática libre, con una extensión máxima de dos cuartillas.

De igual forma, se informó que el jurado calificará estructura, rima y creatividad. Seleccionarán tres textos ganadores, que obtendrán una remuneración económica que va de los mil hasta los dos mil 500 pesos.

Las autoridades de la UAEH destacaron que el veredicto del jurado será inapelable y se dará a conocer el día martes 31 de octubre, a las 19:00 horas, dentro del festejo del Día de Muertos que se realizará en el Centro Cultural Universitario “La Garza”, titulado Montón de Tierra.

Para mayor información sobre este concurso, los interesados pueden consultar la página de la Dirección de Promoción Cultural en http://www.uaeh.edu.mx, o a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter como Cultura UAEH.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: