Combate a la delincuencia se hace con modernidad y apoyo de las nuevas tecnologías: Delmar Saavedra

  • Comparece Mauricio Delmar Saavedra de la SSPH ante la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia de la Cámara local.

Pachuca, Hgo.- Este lunes sesionó la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo para recibir el informe y comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), Mauricio Delmar Saavedra, como parte del ciclo de comparecencias ante el Poder Legislativo.

El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Justicia y diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Horacio Trejo Badillo, recibió el informe sobre las acciones que realizó la SSPH durante este año de trabajo, como parte de la glosa del primer informe de actividades de la administración del gobernador, Omar Fayad Meneses.

En su mensaje, Delmar Saavedra mencionó que, por instrucción del titular del Ejecutivo estatal, los programas operativos se modernizaron para ejercer una acción policiaca más efectiva, rápida y segura ante cualquier situación de emergencia que se registre en todo el estado.

Abundó que hoy en día se busca impulsar la instalación de un buen número de cámaras de video-vigilancia que son operadas remotamente desde las instalaciones de la dependencia a su cargo, así como el apoyo de tecnología de punta para la persecución de delitos y para garantizar el correcto trabajo de las y los policías, así como el respeto a las garantías individuales y los derechos humanos.

Durante este acto, estuvieron presentes las y los legisladores locales, María Luisa Pérez Perusquía, Margarita Ramos Villeda, Octavio de la Torre Sánchez, Sandra Simey Olvera Bautista, Luis Vega Cardón, Manuel Fermín Rivera Peralta, Marco Antonio Ramos Moguel, Erika Saab Lara, Humberto Cortés Sevilla, Canek Vázquez Góngora.

Así como, Jorge Miguel García Vázquez, Mayka Ortega Eguiluz, Marcela Vieyra Alamilla, Gloria Romero León, Miguel Ángel de la Fuente López, Luis Enrique Baños Gómez, Efrén Salazar Pérez, Norma Alicia Andrade Fayad, Luis Alberto Marroquín Morato, Daniel Andrade Zurutuza y Ana Bertha Díaz Gutiérrez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: