Presidenta municipal de San Salvador atiende con calidad y calidez a la población

  • En septiembre y octubre, ha atendido personalmente comisiones procedentes de las diferentes comunidades.

Parte de las acciones que ejecuto desde el inicio de su cargo como presidenta municipal de San Salvador, América Juárez García, brinda audiencias ciudadanas, esto como parte de las acciones emprendidas para escuchar y atender la problemática de los ciudadanos.

Debido al limitado techo financiero municipal, la presidenta municipal sale continuamente a tocar puertas a las instancias gubernamentales para gestionar recursos que le permitan responder a las necesidades de la población.

Acompañada del secretario general, Marco Manuel Díaz Gutiérrez, y directores de las diversas áreas de la administración pública, la ejecutiva municipal, dijo que su gobierno está dirigido a sumar voluntades.

“Hacer este contacto directo con los ciudadanos que necesitan hacer algún trámite, con el gobierno, nos sirven para tener un contacto con la población y así saber que está pasando en las calles, de ahí la importancia de que los servidores públicos escuchemos a la gente”, expresó América Juárez.

Presidenta municipal de San Salvador atiende con calidad y calidez a la población1.jpg

El trato directo con la ciudadanía evita intermediarismo  de “coyotes y falsos gestores” para que no se sientan engañados por sus funcionarios. Aquí no hay cabida para los “moches” para este tipo de sujetos.

Entre septiembre y octubre, atendió audiencias, de comunidades como San Antonio Abad, Cañada Grande, Bominthza, San Salvador, Caxuxi, Francisco Villa, Dengandho, El Cerrito, Poxindeje, Lagunilla, Casa Blanca, San Antonio Zaragoza, Casa Grande entre otras, de las que destacaron las obras y acciones que se tienen contempladas para la cabecera municipal.

Este derecho que tiene todo ciudadano, se ha brindado tanto en el despacho de la ejecutiva municipal, así como en sus giras de trabajo, inauguraciones de obras, y durante visitas de funcionarios federales y estatales.

Cada una de las solicitudes por escrito y verbales se ha canalizado a las áreas respectivas donde los funcionarios deben dar seguimiento y respuesta a los interesados.

Presidenta municipal de San Salvador atiende con calidad y calidez a la población2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: