Pipa de agua vuelca en camino que conduce a un fraccionamiento de Tizayuca

Conductor de una pipa, pierde el control de la unidad y termina volcada sobre el camino que conduce al Fraccionamiento Héroes de Tizayuca, a la altura de la Universidad Tecnológica de Zona Metropolitana del Valle de México (UTVAM), en el municipio de Tizayuca.

Informes de la Secretaría de Seguridad Pública de esta localidad indican los hechos se registraron después de las 06:00 horas, del día de hoy, dejando como saldo cuantiosas pérdidas materiales y una persona lesionada.

Pipa cargada con agua vuelca en camino que conduce a un fraccionamiento de TizayucaSobre este hecho, se dio a conocer que la pesada unidad circulaba sobre el tramo carretero en mención, cuando el chofer perdió el control del volante y eso ocasionó que la unidad se volcara, quedando con las llantas hacia arriba.

Debido a este suceso, automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron el apoyo de las autoridades policíacas y los cuerpos de auxilio, a fin de brindar atención médica a quien responde a las iniciales de O.E.C.C. de 30 años, vecino de este municipio.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo Delegación Tizayuca y personal paramédicos a cargo de la ambulancia que la Presidencia Municipal donó a los ejidatarios.

Cabe destacar que la unidad involucrada, perteneciente al sindicado de la CTM sección 20, iba cargada con agua y al momento del percance alcanzo a derramar un poco de diésel en el asfalto, situación que fue controlada con hidrógeno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: