Realiza el alcalde de Tizayuca la segunda entrega de calentadores solares a mitad de precio

130 Familias en situación de vulnerabilidad, fueron beneficiadas durante la segunda entrega del programa de “Calentadores Solares al alcance de Todos”, que está a cargo de la Dirección General de Desarrollo Social, perteneciente a la Presidencia Municipal de Tizayuca.

El evento de entrega estuvo encabezado  por el presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas, quien dio a conocer que  los calentadores solares se venden  a costo de fábrica, lo que permite reducir en un 50 por ciento el precio normal de este producto que contribuye al ahorro de gas en el hogar y al cuidado del medio ambiente.

Durante este evento, el alcalde recordó que en lo que va de este año se han beneficiado a 330 familias, ya que en la primera entrega se apoyó a 200, a las que se suman 130 que fueron beneficiadas en esta ocasión.

Gabriel García Rojas anunció que ya se encuentran abiertas las inscripciones para una tercera entrega, por lo que invitó a la población en general a sumarse a este programa y a disfrutar de los beneficios que el Gobierno  está gestionando para apoyar la economía de las familias tizayuquenses.

Para ampliar imagen, haga clic.

Giovanny Azpeitia Lozano, director general de Desarrollo Social, informó que los calentadores en mención son de 15 tubos, con una capacidad para 5 personas y de una marca reconocida, con un costo de 3 mil 900 pesos, el cual se encuentra en los mercados desde 5 mil 500 hasta 7 mil 950 pesos.

Argumentó que en un afán de coadyuvar a mejorar las condiciones de vida de la población tizayuquense, la Dirección General de Desarrollo Social, también ofrece otros productos en venta de manera permanente a costos muy accesibles como son: tanques de gas estacionarios, estudios clínicos, tinacos y cisternas, concreto hidráulico para losa o piso, impermeabilizante, lámina metálica, block ligero, tabique rojo, herramientas, etcétera.

Azpeitia Lozano, comentó que estos productor se venden a bajo costo, con la facilidad de irlos pagando ya sea de manera mensual, quincenal o semanal, de acuerdo a las posibilidades de quien desee adquirirlos.

El funcionario municipal explicó que los costos que manejan en este 2017, son vigentes hasta el mes de diciembre, fecha en la que se renovarán los convenios que se realizan con las fábricas y se establecen los que estarán presentes durante el 2018.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario