Alejandra Romero buscará retener el título de campeona centroamericana

  • La hidalguense buscará la clasificación a Juegos  Centroamericanos y del Caribe para retener el título de campeona.
  • La gladiadora iniciará el proceso para Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Pachuca, Hgo.- La seleccionada nacional de luchas asociadas Alejandra Romero Bonilla, inició los trabajos de preparación en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde buscará su clasificación a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con el objetivo de refrendar el título conseguido en Veracruz 2014.

Alejandra Romero buscará retener el título de campeona centroamericana“Si, estoy muy contenta, el 2017 fue un año complicado para mí, donde me operaron, estuve en recuperación, pero ya estoy bien y motivada para el próximo año volver a refrendar mi título como campeona centroamericana y sé que lo puedo hacer,” declaró la gladiadora.

Mencionó, que para cerrar el año habrá una competencia en Estados Unidos y aún se desconoce si el equipo mexicano asistirá, de lo contrario a finales de noviembre se llevará a cabo el nacional de la disciplina en la Ciudad de México, el cual será un filtro para el clasificatorio a Juegos Centroamericanos, programado para marzo del 2018 en La Habana, Cuba.

Ale Romero, recordó la experiencia al ganar la medalla de oro en los Centroamericanos Veracruz 2014, la cual describe como una de las victorias que más disfrutó.

“No lo voy a olvidar nunca porque fue una de las victorias que más disfruté a mis 19 años, iba saliendo de la categoría juvenil y fui campeona centroamericana. Ahora a mis 22 años, espero conseguir nuevamente el oro.”

“Siguen los Panamericanos, donde voy a apretar un poco más porque en Toronto 2015 me quedé con las ganas de la medalla, pero estoy entrenado fuerte para ganar los centroamericanos e ir paso a paso hasta llegar a Tokio 2020,” puntualizó.

La originaria de Tulancingo formó parte del jurado del Premio Estatal del Deporte 2017, donde se mostró feliz por el desempeño de su compañera Gabriela Canales, ganadora de este galardón.

“Muy contenta por Gaby, he seguido su trayectoria, está conmigo en el CNAR incluso entrenaba conmigo para sus competencias, estoy muy contenta por ella porque se lo merece.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: