Investigan en Tizayuca la muerte de un hombre de 72 años

Muere un hombre de 72 años, de manera intempestiva en el interior de su automóvil, cuando circulaba en la vía pública a la altura del Fraccionamiento Hacienda Las Torres II, en el municipio de Tizayuca.

De estos hechos, se tuvo conocimiento alrededor de las 16:40 horas, cuando vía telefónica solicitaron a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad el apoyo de los servicios de emergencia, para que asistieran al fraccionamiento en mención, pues una persona se encontraba sangrando de boca y nariz.

Investigan en Tizayuca la muerte de un hombre de 72 añosReportes dados a conocer por esa dependencia indican que de manera inmediata se giraron instrucciones para que se trasladara al lugar la unidad más cercana, siendo la patrulla 051 de Tránsito y Vialidad, la primera en llegar y observar que en el interior de un vehículo del lado del copiloto se observa a una persona que tenía  liquido hemático por la boca y nariz.

Inmediatamente arribaron al lugar, paramédicos de Cruz Roja Delegación Tizayuca, a bordo de la  Ambulancia Hgo161,  al mando de Daniel Aguilar, quien tras revisar los signos vitales del sujeto,  confirma que la persona ya está sin vida.

Cabe señalar que esta persona en vida respondía a las iniciales de M.R.T. de 72 años, con domicilio en la calle san Miguel Regla número 54, en el  Fraccionamiento  Las Torres 1, el cual viajaba a bordo de un vehículo Lincoln, con placas de circulación MTV2277 acompañado de su esposa.

De acuerdo al primer diagnóstico emitido por los paramédicos de la Cruz Roja Delegación Tizayuca, fue Enfisema Pulmonar, la causa del deceso.

Tras estos hechos, se dio conocimiento a las autoridades correspondientes arribando al lugar el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes dieron fe de los hechos, iniciaron las primeras investigaciones y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para realizarse la necropsia de ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: