Para luchar por Hidalgo, no hay diferencias partidistas: Omar Fayad

*35 mil habitantes serán beneficiados con obra carretera en la región de Zimapán.

Zimapán, Hgo.-Para trabajar en favor de la entidad no deben existir diferencias de partidos ni de ideologías políticas, así lo reiteró el gobernador Omar Fayad durante su gira de trabajo por la Sierra Gorda, en donde llevó a cabo el inicio de las obras del bulevar de acceso en la cabecera municipal de Zimapán, con una inversión de 6 MDP.

Ante cientos de beneficiarios, el mandatario aseguró que se continúa trabajando para que las familias de todas las regiones vivan mejor, muestra de ello es que los actuales diputados federales han realizado una importante labor en materia de presupuesto, con lo cual se logró que no hubieran recortado los recursos para el estado ni para los municipios.

Habló también de lo que consideró, es una obra muy sentida para la población de esta zona, la cual es la terminación y puesta en operación del Hospital Regional de Zimapán, el cual es un pendiente de años anteriores, no obstante que se comprometió a ponerlo en funcionamiento durante su administración.

Para ampliar imagen, haga clic.

Tras dar la bienvenida, Erick Marte el presidente municipal anfitrión dijo que la administración de Zimapán es aliada de las políticas públicas que se llevan a cabo desde el gobierno estatal; resaltó que estas obras son muy sentidas para la población, al tiempo que puntualizó que han sido más de cien obras que se han realizado en el municipio, muchas de las cuales, ejecutadas con recursos tanto federales como estatales.

Luis Fernández, habitante de la cabecera municipal, expresó su reconocimiento al interés de Omar Fayad, por buscar mejores condiciones de vida para todos los hidalguenses, ello dijo, mediante el impulso de importantes obras, y por el impulso a la actividad minera que se desarrolla es esta región.

Además durante su visita el gobernador anunció el arranque de los trabajos para la modernización de la cancha de fútbol de Zimapán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: