Invita la SEPH a participar en el quinto concurso “Entornos Limpios Libres de Criaderos”

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) invita a las niñas y niños que cursan la educación primaria y secundaria, a participar en el 5° concurso “Entornos Limpios Libres de Criaderos”, el cual tiene por objeto fomentar la participación de la comunidad escolar en la prevención de padecimientos como el Dengue, Chikungunya y Zika, mediante una cultura de limpieza que permita evitar la proliferación de dichas enfermedades, bajo los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud de Hidalgo.

Las bases del concurso varían dependiendo del grado en curso del participante. Para los estudiantes de primer a tercer grado consiste en el diseño en media cartulina, de un superhéroe propio, cuyos poderes   sirvan  para  combatir la proliferación del mosquito trasmisor de Dengue, Chinkungunya y Zika.

Para los alumnos de tercer a sexto grado de primaria y de secundaria, consiste en el diseño individual de un cartel  donde se plasmen ideas para la prevención de dichas enfermedades, incluyendo el lema: “¡Lava, Tapa, Voltea y Elimina!”

Invita la SEPH a participar en el quinto concurso “Entornos Limpios Libres de Criaderos”

De acuerdo a la convocatoria, podrán participar alumnas y alumnos de las  escuelas  públicas  y  privadas   de  los  municipios  de:  Atlapexco,  Calnali,  Chapulhuacán,  Eloxochitlán,  Huautla,  Huazalingo,  Huehuetla,  Huejutla  de  Reyes,  Huichapan, Jacala de Ledezma, Jaltocán, La Misión, Lolotla, Metztitlán, Molango de Escamilla, Nicolás Flores, Pacula, Pisaflores, San Agustín Metzquititlán, San Bartolo Tutotepec, San Felipe Orizatlán, Tasquillo, Tecozautla, Tepehuacán de Guerrero, Tlahuiltepa, Tlanchinol, Tianguistengo, Xochiatipan, Xochicoatlán, Yahualica y Zimapán.

Los premios para el primer lugar consisten en una mochila, un paquete didáctico y un balón; segundo lugar, un paquete didáctico y una mochila. Para el tercer lugar se entregará un balón y una mochila.

La recepción de trabajos se realizará hasta el 30 de octubre en un horario de 8:30 a 16:00 horas, en las oficinas del Departamento Escuela y Salud de la Dirección de Servicios de Apoyo a la Educación, ubicadas en Boulevard Valle de San Javier No. 814, segundo piso, Fraccionamiento Valle de San Javier, Pachuca, Hgo.

Para mayores informes y detalles sobre la convocatoria de este concurso, las y los interesados pueden llamar, en días y horas hábiles, al teléfono 01 (771) 713 8494 o consultar la convocatoria en la página de internet de la SEPH: sep.hidalgo.gob.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: