Organiza PRI nacional concurso de fotografía “Una mirada al México que quiero”

  • El objetivo de este concurso es transmitir mediante una imagen propuestas para transformar la realidad de nuestro país.
  • La solidaridad es lo que caracteriza al PRI, indicó Nora Hilda Cabrera Sierra titular de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil.
  • El trabajo, la unidad y el respeto son los baluartes que se deben de seguir para que el PRI siga en el camino de la responsabilidad social.

Pachuca, Hgo.-Con el objetivo de transmitir mediante una imagen propuestas o iniciativas para transformar la realidad de nuestro país con visión a erradicar las problemáticas que se viven, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de la Secretaría de Vinculación con la Sociedad Civil, que encabeza Nora Hilda Cabrera Sierra, invita al público en general al concurso de fotografía “Una mirada al México que quiero”.

Nora Cabrera agregó que los participantes en este concurso deben autorizar que sus fotografías sean expuestas en el corredor cultural del CEN del PRI, así como en los medios de divulgación internos del partido, que se determine. Respecto a los Derechos de Autor señaló que se debe hacer de conocimiento que los organizadores del evento y el partido, no son responsables de su exhibición y/o reproducción que terceros realicen sobre las imágenes inscritas.

Los temas centrales del concurso son: Combate a la corrupción e impunidad, Equidad entre hombres y mujeres, Salud desde el nacimiento hasta la tercera edad, Creación de más empleos mejor pagados, Más desarrollo para el campo, Seguridad para las y los mexicanos, Más energías renovables, Políticas a favor de las personas con discapacidad y Cercanía con los mexicanos en el extranjero. Asimismo conminó a los interesados en participar a visitar la página http://pri.org.mx/Somospri/ConcursoFotografia.aspx para obtener mayor información. La inscripción se realizará hasta el 27 de octubre. El cierre de la votación, será hasta el 3 de noviembre de 2017.

Organiza PRI nacional concurso de fotografía “Una mirada al México que quiero”

De igual forma, la secretaria de Vinculación señaló que el partido mantiene acercamiento constante con la ciudadanía, a través de diferentes asociaciones, fundaciones, colegios, así como con concursos, foros y talleres, “sigamos avanzando, en el PRI siempre seremos respetuosos e incluyentes con la ciudadanía, porque la solidaridad es lo que nos caracteriza”.

En cuanto a la directriz de trabajo que ha marcado la dirigencia estatal encabezada por Leoncio Pineda Godos y Erika Rodríguez Hernández, presidente y secretaria general, respectivamente, señaló saber de la capacidad que tienen ambos para trabajar y del liderazgo que los caracteriza, por ende, remarcó, “este instituto político esta en buenas manos, nuestros dirigentes son sensibles y saben darle solución a las necesidades y problemáticas que tiene el estado”.

Para finalizar, Cabrera Sierra externó “para que el PRI siga en el camino de la responsabilidad social, el trabajo, la unidad y el respeto son los baluartes que se deben de seguir, ya que solo de esa forma este instituto político seguirá contando con el apoyo y la confianza de la ciudadanía”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: