Acciones por tu escuela beneficia a más de  3,600 alumnos de  preescolar de  Mineral de la Reforma

Cumpliendo con el programa “Acciones por tu Escuela” con la entrega de calzado escolar a niños de nivel preescolar, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma, que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, suma al equipo de secretarios y funcionarios municipales a la entrega de zapatos escolares para alcanzar la meta de 32 escuelas beneficiadas.

En ese sentido, se realizó la entrega en el jardín de niños “11 de Julio” en la colonia 11 de Julio; jardín de niños “Profa. Esperanza López Perea” del Fraccionamiento El Venado;  jardín de niños “Federico Froebel” de la Colonia Carboneras; Jardín de Niños “José Vasconcelos” del Fraccionamiento Tulipanes; jardín de niños “Bertha Von Glumer” del Fraccionamiento Paseos de Chavarría y Jardín de niños “La Paz Mundial” en la localidad de Santa María La Calera.

Programa que busca apoyar la economía de las familias, rendimiento del pago puntual de sus impuestos, por lo que se logra presupuestar apoyos que beneficien a la población mineralreformense, en magnitudes de mayor alcance, destacando que es una prioridad del alcalde Raúl Camacho Baños impulsar y mejorar la educación en el municipio, es así que con este programa se benefician a la niñez mineralreformense.

El alcalde Raúl Camacho Baños,  en su visita realizada al jardín de niños “11 de Julio” externo a padres de familia.- “Por primera ocasión entregamos este tipo de apoyos, es un programa que venimos a instaurar en Mineral de la Reforma y que es del pago de sus impuestos, hoy queremos  complementar el apoyo que entrega gobierno del estado; estamos entregando simultáneamente en diferentes escuelas y en apoyo a ustedes padres de familia”.

Aseguró también.- “Si el estado les entrega útiles, nosotros sumamos zapatos, queremos incluir apoyo en materia de psicología, esto nos va ayudar para que sus hijos tengan menos problemas y ayuda profesional para poder orientarlos, en cosas que desconocemos”.

En tanto María del Consuelo Velázquez Gutiérrez, presidenta de padres de familia del jardín de niños “11 de Julio” externo un mensaje a nombre de la comunidad escolar.- “Es un honor ser portadora de este mensaje y agradecer el apoyo que siempre ha brindado a esta institución y en especial preocupado por el bienestar de la niñez, con el obsequio de calzado que será en beneficio de la totalidad de la institución”.

Fue así que Areli Maya Monzalvo Presidenta del sistema DIF municipal y secretarios municipales Pedro Celestino Pérez Flores secretario general municipal, Cesar Monroy Vega secretario de desarrollo humano y social y Rafael Godínez Otamendi secretario de obras públicas, acompañados de funcionarios municipales realizaron las entregas del calzado a los diferentes planteles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: