Tizayuca y Tolcayuca trabajan coordinadamente en temas comunes

El presidente municipal de Tizayuca, Gabriel García Rojas y su homólogo de Tolcayuca, Humberto Mérida de la Cruz, deciden sumar voluntades y llevar a cabo la rehabilitación del basamento del puente elevado de Los Ángeles, sitio en el que convergen los límites de ambas demarcaciones y la carretera Federal México-Pachuca, con la finalidad de ofrecer a los visitantes una imagen diferente de este lugar que es la Puerta de Entrada a la entidad.

Lo anterior, fue anunciado durante el inicio de los trabajos de limpieza que encabezaron ambos alcaldes acompañados de sus funcionarios municipales y habitantes de las unidades habitacionales cercanas.

Durante esta jornada de trabajo, el titular del ejecutivo municipal de Tizayuca, informó que las acciones a realizar contemplan la limpieza del terreno y la siembra de más de 400 árboles de distintas especies, así como jacarandas que le darán una vista mejor al lugar.

Gabriel García Rojas, precisó que se trata de una extensión aproximada de 6 mil metros cuadrados, los cuales son propiedad de la federación, por lo que ya se realizan los trámites necesarios para que sean otorgados los permisos para poder rehabilitar y reforestar estos espacios de uso común.

Explicó que luego de sostener una reunión de trabajo con Humberto Mérida de la Cruz, llegaron a la conclusión de que ambos se encuentran interesados en contribuir a conservar el medio ambiente, mediante la creación de pulmones en diferentes puntos de sus circunscripciones,  a fin de coadyuvar en la generación de más oxígeno.

Tras asegurar que este sitio es uno de los que mayor interés les merece, los munícipes, dieron a conocer que serán dos fines de semana los que se asignarán para concluir la mejora de este espacio.

Asimismo advirtieron que dada la colindancia de sus municipios, continuarán trabajando de manera coordinada en una serie de temas de incumbencia común, pues su objetivo es ofrecer resultados a la ciudadanía sin importarles colores, credos o ideologías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: