SEDATU Hidalgo fortalece medidas de Protección Civil para personal de la Delegación

Pachuca, Hgo.-Ante la presencia de sismos y huracanes en el país, en SEDATU Hidalgo, instancia encabezada por Onésimo Serrano González, se constituyó la Unidad Interna de Protección Civil, con el objetivo de fortalecer la seguridad para el personal y los beneficiarios que acuden a la Delegación ubicada en la capital hidalguense.

Dicha Unidad la preside el Delegado Onésimo Serrano, y está integrada por los subdelegados del área Jurídica, y de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio de la Delegación de SEDATU Hidalgo, Aribet Lozada Mendoza y Rodolfo Ancelmo Amador Amador; así como personal de base, quiénes conforman las Comitivas de Brigadistas.

Onésimo Serrano mencionó que los trabajos que realizará la Unidad Interna de Protección Civil, “son con el fin de que todos, ante cualquier tipo de emergencia, estemos seguros; recordemos que prevenir es vivir. Entre las primeras acciones que se organizarán, son las capacitaciones impartidas por especialistas”.

SEDATU Hidalgo fortalece medidas de Protección Civil para personal de la Delegación.jpg

Asimismo, exhortó a los integrantes de la Delegación de SEDATU, a compartir las medidas de seguridad con los usuarios que asisten a las diferentes áreas de esta instancia, al igual que con sus familias, “seamos portavoces de medidas seguras y evitemos difundir rumores”.

Posterior a la firma del acta de instalación de la Unidad mencionada, el Delegado Onésimo Serrano entregó un reconocimiento a María del Socorro Herrera Morales, quien ha destacado por su desempeño laboral en esta institución.

Cabe mencionar también asistieron, Reyna Elizabeth Hernández Chávez, titular de la Secretaría Técnica y Comunicación Social; Juan Gerardo Flores González, coordinador administrativo; Mireya Zenteno Skienfield, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Sección 14; así como los coordinadores de los diferentes programas y personal de SEDATU Delegación Hidalgo.

Deja un comentario