En Puerta, Primer Congreso Internacional de Lengua en UAEH

*Se realizará del 11 al 13 de octubre; interesados ya pueden inscribirse

Pachuca de Soto, Hgo.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizará el Primer Congreso Internacional Lengua-Cultura y Formación Continua (CIL), que se llevará al cabo del 11 al 13 de octubre en el Centro de Vinculación y Desarrollo Educativo (Cevide).

Este evento tiene la finalidad de ofrecer un espacio de actualización e intercambio de experiencias docentes e investigaciones en el área de enseñanza de  las lenguas inglés, francés, alemán, italiano y español como lengua extranjera.

Asimismo, el Congreso contará con conferencias magistrales, talleres, ponencias y mesas redondas, en donde se expondrán tanto experiencias de profesionales como las más recientes investigaciones realizadas en el campo de la enseñanza de las lenguas.

El Centro de Lenguas (CEL), en colaboración con el Centro de Educación Continua y a Distancia, la Dirección de Autoaprendizaje de Idiomas, la Dirección de Superación Académica y la Dirección de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico, organiza esta actividad enmarcada en el Primer Encuentro Internacional de Lenguas y Culturas 2017, que dará inicio el 11 de octubre con el Congreso Internacional de Enseñanza de Lenguas, para posteriormente realizar el Festival de Lenguas.

En Puerta, Primer Congreso Internacional de Lengua en UAEH

El Congreso se encuentra dirigido a docentes de lenguas a nivel nacional e internacional, investigadores del área de enseñanza de idiomas o lingüística y futuros profesionales del ramo. Los ejes temáticos que conforman el programa, son: Enseñanza-aprendizaje de lenguas, La cultura en la enseñanza de lenguas para la internacionalización, Tecnología en la enseñanza de idiomas y Evaluación del aprendizaje.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través de la liga https://cil.uaeh.edu.mx/registro_asistentes, donde deberán completar el formulario correspondiente. El costo de éste varía, pues mientras para alumnos de la UAEH tiene un precio de 500 pesos; para estudiantes externos, de 800 pesos. Los docentes de la Autónoma de Hidalgo y ponentes podrán asistir por el costo de mil pesos  y se les puede hacer descuento vía nómina; los profesores externos y público en general pagarán mil 200 pesos.

Para completar el pago deberá realizarse a través del enlace http://sistemas.uaeh.edu.mx/daf/drf/cobroweb/index.php, y posteriormente es necesario que el inscrito envíe digitalizado el comprobante al correo cil@uaeh.edu.mx. Los académicos de la UAEH, de así desearlo, podrán solicitar el pago del mismo vía descuento de nómina al descargar el formato correspondiente en la dirección: https://cil.uaeh.edu.mx/static/DESCUENTO_VIA_NOMINA_ASISTENTES.docx, llenarlo, firmarlo y enviarlo digitalizado al correo antes descrito.

El CEL trabaja cada día para dirigir, supervisar y evaluar las decisiones de tipo académico, con el fin de asegurar una enseñanza de lenguas extranjeras de calidad al interior de la máxima casa de estudios de la entidad, al vincular las diferentes áreas e institutos y procurar el cumplimiento del perfil deseable de los docentes.

Deja un comentario