Actividad policíaca en Tizayuca, recuperan dos vehículos y detienen a sujeto implicado en un robo

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, lograron la recuperación de dos vehículos con reporte de robo y la aprensión de un sujeto del género masculino, que fue señalado por habitantes del Fraccionamiento Nuevo Tizayuca como el responsable del presunto delito de robo a un establecimiento de dicha localidad.

En un comunicado, personal de la dependencia indica que sobre estos hechos,  que el primero se suscitó alrededor de las 14:25 horas, cuando reportaron vía telefónica a la Central de Radio de la Corporación Policíaca el robo de una camioneta tipo estaquitas, con cabina blanca, redilas rojas,  que transportaba cilindros de Gas L. P. de la empresa  Gas Express Nieto, con placas de circulación HH16341.

Intensa actividad policiaca en Tizayuca, recuperan vehiculosTras la voz de alerta se giraron instrucciones para que los elementos policíacos iniciarán un recorrido de búsqueda y localización en toda la circunscripción, el cual dio resultados, al encontrar  al conductor en la unidad en la colonia Emiliano Zapata, quien explica que los presuntos delincuentes lo amagaron y lo despojaron de la camioneta, dejándolo abandonado en  una terracería que colinda con esta comunidad.

Más tarde, el personal que circulaba a bordo de la  unidad 110, y que realizaba su recorrido al oeste del municipio, informó que había encontrado la camioneta que había sido robada momentos antes,  abandonada sobre Boulevard Sadasi.

Posteriormente, alrededor de las 17:30 horas, vecinos del Fraccionamiento Nuevo Tizayuca,  solicitaron apoyo en la calle Pensamiento esquina Rosa en la Colonia Nuevo Tizayuca, en donde refieren se había suscitado un robo.

Por este motivo se trasladan los policías municipales, quienes al arribar al lugar de los hechos, manifiestan que un sujeto del género masculino había intentado robar en la tienda de abarrote con razón social Aby ubicada en calle Rosa.

También se dio a conocer que el presunto implicado, quien responde a las iniciales de OV.M.,  fue detenido y puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común por el presunto delito de intento de robo.

Cabe destacar que siendo aproximadamente las 18:21 horas, se recibe una llamada a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Tizayuca, en la que solicitan el apoyo para localizar tracto camión de la marca Kenworth, modelo T-800, Año 2009, con número de Chasis 3WKDD40X49F82396, dominio 155-EH6, Eco 0012,  color verde, caja seca color blanco, con placas de circulación  25TY1L, gran danés, 1999, con los logotipos de la empresa SAGAMA, el  cual tenía una hora de haber sido robada.

Razón por la que se implementó un operativo, ya que de acuerdo al GPS de la unidad este marcaba que se encontraba en la localidad de Tepojaco, siendo ubicada la unidad por los guardianes del orden que circulaban a bordo de la unidad 100, quienes lo ubicaron en la calle Iztaccíhuatl en la localidad mencionada, en el Fraccionamiento Florencia, logrando la recuperación del tracto camión.

Es preciso mencionar que ambos vehículos recuperados, así como la persona que fue detenida, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se continúen con las investigaciones correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: