UNIDEH amplió su periodo de inscripciones para licenciatura al viernes 06 de octubre

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) informa que la Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH) amplió su periodo de inscripciones para el nivel licenciatura al 06 de octubre de 2017, por lo que las y los interesados en inscribirse aún están a tiempo de poder hacerlo.

Debido a la gran cantidad de solicitudes recibidas, la UNIDEH, que había cerrado su proceso de registro el pasado domingo, volvió a abrirlo por tres días más: del 04 de octubre hasta las 23 horas del día 06. En tanto la maestría en Enseñanza de las Ciencias cerrará su periodo de inscripción el 08 de octubre.

La UNIDEH oferta tres licenciaturas: en Turismo Alternativo, en Ingeniería de Software y en Gestión Empresarial y de Proyectos, además de una maestría en Enseñanza de las Ciencias.

Cabe señalar que los programas educativos tendrán una duración de 3 años cuatro meses, las y los estudiantes podrán acceder a la plataforma educativa de la Universidad los 365 días del año, a través de una computadora o dispositivo móvil conectado a internet para realizar sus actividades o bien podrán descargar los materiales para trabajarlos de forma remota y posteriormente subir la información a la plataforma.

Como apoyo a la operación de la UNIDEH se han instalado Centros de Acceso Digital Universitario (CADU) en todo el estado, los cuales buscan contribuir a la igualdad y equidad de oportunidades en el ámbito educativo y atenderán a las y los estudiantes que viven en zonas alejadas y que carecen de acceso a internet.

Para mayor información y detalles del proceso de inscripción, las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 01 (771) 71 7 35 76 o escribir al correo electrónico: inscripciones.unideh@seph.gob.mx  o bien consultar la página de internet http://www.unideh.mx.

Deja un comentario