Divulgar la ideología del partido, tarea primordial de la Fundación Colosio

  • El partido tiene que encontrar elementos de diferenciación entre propuestas y candidatos, afirma Oziel Serrano Salazar.
  • Está en puerta la edición de un libro con el tema de Políticas Públicas, escrito por Carlos Salazar Vargas.
  • Fundación Colosio seguirá el ejemplo de Leoncio Pineda Godos, al mantener comunicación y acercamiento con la militancia.

Pachuca, Hgo.- “En tiempos de alta competencia y pluralidad, el partido tiene que encontrar elementos de diferenciación entre propuestas y candidatos, lo que nos obliga a estar más informados, capacitados y preparados” señaló Oziel Serrano Salazar, presidente de la Fundación Luis Donaldo Colosio filial Hidalgo, durante la reunión que sostuvo con su equipo de trabajo.

Serrano Salazar adelantó que la fundación no descansa en ningún momento y que está en puerta la edición de un libro con el tema de Políticas Públicas, escrito por Carlos Salazar Vargas. También, adelantó que en próximos días se llevarán a cabo conferencias, talleres de debate y oratoria; así como el diseño de la plataforma electoral, la cual, dijo, pone al día al partido respecto a lo que la ciudadanía demanda y exige a aquellos que sean postulados por el partido, de esta manera, los candidatos externarán propuestas concretas a la ciudadanía.

Divulgar la ideología del partido, tarea primordial de la Fundación ColosioEn ese sentido, agregó que como tarea primordial este órgano tiene la finalidad de adoctrinar a la militancia, realizar labores editoriales, la divulgación ideológica del partido, elaborar plataformas electorales de este instituto político y el diseño de políticas públicas, “nosotros divulgamos la ideología del partido, y de manera particular la de Luis Donaldo Colosio, a través de la docencia, la obra editorial, conferencias, talleres, paneles y seminarios”.

El líder colosista indicó que Leoncio Pineda Godos ha sido un ejemplo de trabajo y de diálogo permanente con los priistas de todo el estado, por lo cual señaló que harán permanente el ejercicio de comunicación, acercamiento estrecho y capacitaciones con la militancia, para dar identidad, sentido de pertenencia y cohesión al partido, “la fundación seguirá desarrollando las actividades que estatutariamente se mandatan, potencializándolas de manera que sean compartidas para toda la militancia y así dar sentido de unidad a todos los ejercicios que realice el partido”.

Deja un comentario