Raúl Camacho arranca programa “Acciones por tu escuela” con la entrega de zapatos escolares a preescolares

Mineral de la Reforma, Hgo.-El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de la coordinación de educación y el Sistema DIF Municipal, pusieron en marcha el programa “Acciones por tu escuela”, dando inicio con la entrega de zapatos escolares a alumnos de preescolares del municipio.

Por lo que acompañado de su esposa Arely Maya Monzalvo, el alcalde dio arranque formal de este programa, visitando los Centros de Asistencia Infantil Comunitaria de Chacón, Colinas de Plata y de la Colonia Militar; donde hizo entrega de calzado escolar a los pequeños.

Esto con el objetivo de apoyar a la economía de las familias mineralreformenses y beneficiando a los alumnos de nivel preescolar de 32 planteles con un par nuevo de zapatos escolares.

Al respecto Areli Maya Monzalvo; en su carácter de presidenta del Sistema DIF agradeció la presencia de regidores y personal del ayuntamiento que contribuye a traer estos beneficios.- “Quiero felicitar a los pequeños que están recibiendo este apoyo, el día de hoy tuvo a bien iniciar en los planteles del CAIC; damos inicio a este programa de trabajos a escuelas, nosotros como DIF trabajamos para beneficio de todos nuestros niños mineralreformenses, queremos que se vean los cambios, este año estamos comprometidos a mejorar las instalaciones, esperamos ir trabajando de la mano con todos ustedes los padres de familia, se está trabajando en un plan de trabajo para que los pequeñitos salgan con un mejor perfil, e involucrar más actividades para que sus pequeños se sientan a gusto; muchas felicidades a todos”.

Para ampliar imagen, haga clic.

Además de agradecer el respaldo del alcalde Raúl Camacho para lograr la apertura de un CAIC en el Fracc. Colinas de Plata.- “Y agradecer a mi esposo el presidente municipal por abrir un CAIC más, fue un logro muy importante como DIF, trabajamos con las maestras también para que den una mejor educación a sus hijos, con mucho amor trabajamos para sus niños”.

Posteriormente y en cada  una de las sedes, se realizó una entrega simbólica a  los alumnos de  primero, segundo y tercer año de preescolar respectivamente.

Diana Juárez, madre de un alumno beneficiado externó su agradecimiento al alcalde Raúl Camacho Baños por el apoyo.- “Agradezco mucho este apoyo, como padres de familia se  vuelve de  gran ayuda la entrega de estos zapatos a nuestras hijos”.

Finalmente el alcalde, Raúl Camacho Baños al respecto del programa “Acciones por tu Escuela” expresó.- “La prioridad del gobierno municipal es la educación, pero también venimos a entregar este tipo de apoyos que vienen a complementar la economía y el gasto familiar.  Padres de  familia esto es resultado de su inversión al realizar el pago de sus impuestos; convertido hoy en un apoyo directo para sus hijos, como lo es el calzado escolar. Aseguró el edil

Al tiempo de  asegurar que se trata de un ejercicio de ahorro por parte del gobierno municipal y priorizar acciones que  impacten de manera positiva;  como el apoyo brindado desde los CAIC, en apoyo a madres trabajadoras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: