Por asalto y robo, un hombre fue vinculado a proceso

Pachuca, Hgo.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales Región Oriente, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de asalto equiparado y robo.

Por asalto y robo, un hombre fue vinculado a procesoDe acuerdo a un comunicado emitido por personal de esa dependencia se indica que en su declaración ante el Ministerio Público, la víctima refirió que labora como cajera en una farmacia que se encuentra en el Fraccionamiento Forjadores, de Mineral de la Reforma, al encontrarse en su centro de trabajo llegó un hombre que a simple vista parecía estar lesionado de una mano y la cara.

El hombre que se hizo pasar por cliente, al momento de que la dependienta y cajera lo atendía,  se acercó a la caja y sacó una navaja, para posteriormente exigir a la víctima que le diera el dinero de la cuenta del día.

Con la finalidad de ponerse a salvo la victima arrojó la caja registradora al imputado y aprovechando el descuido corrió al otro lado del negocio en donde llamo a la policía, mientras que el hombre recogía el dinero y salía del lugar.

Al conocer sobre la llamada de emergencia, las corporaciones  policiacas montaron un operativo táctico con el que se logró la detención del presunto responsable que responde a las iniciales G.T.H., por lo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por estos hechos se inició la Carpeta de Investigación correspondiente en el distrito judicial de Pachuca, en donde se realizó la integración de la misma a través del Ministerio Público adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación Región Oriente.

Con los elementos probatorios recabados por esta representación social, se solicitó la audiencia inicial en la que el Juez revisó los dictámenes periciales y las pruebas presentadas por el Ministerio Público, lo que origino que fuera otorgada la vinculación a proceso, por los delitos de asalto equiparado y robo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: