Adultos mayores sector primordial para el priismo

  • Carlos Riveroll Gamel,  titular de la Secretaría Asuntos de los Adultos Mayores se comprometió a que su área  tenga presencia en todos los rincones del estado.
  • Adelantó que están en puerta diversos proyectos para beneficio de este sector vulnerable de la sociedad.
  • Riveroll Gamel invitó a todos a aprovechar el mes del testamento, ya que el gobernador Omar Fayad Meneses lo ha ampliado hasta el mes de octubre.

Pachuca, Hgo.-Luego de que la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), encabezada por Leoncio Pineda Godos, presidente; y Erika Rodríguez Hernández, secretaria general, visitaron y renovaron 83 Comités Directivos Municipales, el secretario de Asuntos de Adultos Mayores, Carlos Riveroll Gamel,  indicó que en esta área seguirán con la misma vertiente y se comprometió a tener presencia en todos los rincones del estado.

“Por instrucciones de nuestro presidente Leoncio Pineda Godos y por iniciativa propia, estamos trabajando para tener presencia en los 84 municipios del estado, nos hemos puesto como meta que sea a más tardar en noviembre, y de esta manera desarrollar diferentes actividades con el fin de apoyar a los adultos mayores”, señaló Riveroll Gamel.

Adultos  mayores sector primordial para el priismo.jpg

También, adelantó que están en puerta diversos proyectos para beneficio de este sector vulnerable de la sociedad, como los son: gestiones de sillas de ruedas y bastones, talleres de manualidades, apoyar y ofrecer información para el plan de 65 y más, proyectos agropecuarios, realizar un encuentro de danzón y el plan Piso Firme, este último con el objetivo de brindar facilidades para todas aquellas personas que quieran contar con piso de concreto  en sus viviendas.

De igual forma, invitó a todos a aprovechar el mes del testamento, ya que el gobernador Omar Fayad Meneses ha ampliado el plazo de tiempo hasta el mes de octubre, con un costo accesible de 702 pesos para los adultos mayores y 1912 pesos para menores de 60 años, ambos con IVA incluido.

“En el PRI estamos llevando a las cabeceras municipales la conferencia denominada -La Cultura del Testamento-, ya que  está es una acción primordial para el ser humano y evita dejar pleitos familiares” finalizó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: