Yoli Tellería impulsa el emprendimiento de jóvenes pachuqueños

  • Presentan el Pichinaits Pachuca by Networking University
  • La cita es el 5 de octubre en el Centro Cultural El Reloj, a partir de las 18:00 horas
  • Conocerán de los expertos, los mejores tips y técnicas para lanzamiento de un producto o servicio

Con el compromiso de activar la participación de jóvenes emprendedores en la economía del municipio, la Presidencia Municipal de Pachuca, a cargo de Yoli Tellería presentó el Pichinaits Pachuca que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Centro Cultural El Reloj, a partir de las 18:00 horas.

Este programa tiene como finalidad ser el vínculo entre el sector empresarial nacional y la comunidad universitaria mexicana, dotando a la juventud de las mejores herramientas para realizar un Networking de calidad y obtener 100 por ciento de beneficio de la práctica de esta técnica en el ámbito empresarial.

Yoli Tellería impulsa el emprendimiento de jóvenes pachuqueñosHa sido eje fundamental de este gobierno municipal realizar las acciones necesarias para impulsar el desarrollo económico, por lo que es a través de la Secretaría de Desarrollo Económico que se realiza un trabajo constante para capacitar y brindar apoyo a través de diferentes programas a comerciantes, empresarios y emprendedores pachuqueños.

Durante este evento denominado Pichinaits, la comunidad universitaria recibirá mentorias, tips y técnicas por parte de los expertos, empresarios, inversionistas y profesionales de todos los ramos empresariales que ayuden a los universitarios a desarrollar sus proyectos, planes y estructuras de negocios de manera eficiente e innovadora.

Además los asistentes tendrán la oportunidad de conseguir fondos de inversión que ayuden a que sus proyectos tengan impacto a nivel nacional, contribuyendo así al desarrollo socio económico del municipio y país.

Con ello, este programa pretende ser el principal semillero de nuevos proyectos y esquemas de negocios atractivos para la comunidad empresarial mexicana. Asimismo ser el principal proveedor de talento e ingenio para el sector empresarial, siguiendo las líneas de acción del eje 3 Pachuca próspera y dinámica del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2020.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: