Convoca SEPH a participar en el concurso “Mis abuelos… lazos muy especiales”

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) invita a las alumnas y alumnos de  educación primaria y secundaria a participar, mediante una carta o dibujo, en el Concurso “Mis abuelos… lazos muy especiales”, el cual tiene como objetivo fortalecer la unión familiar, además de emplear el lenguaje para comunicarse y como instrumento para aprender.

Podrán participar, con trabajos inéditos estudiantes de instituciones públicas y privadas de educación primaria general e indígena, secundaria en sus tres modalidades y educación especial.

La Categoría “A”, es para alumnas y alumnos de 4 º, 5 º y 6 º de educación primaria general  e indígena; mientras que la Categoría “B”, es para alumnas y alumnos de 1 º a 3er. grado de educación secundaria.

De acuerdo con la convocatoria, la carta deberá expresar los sentimientos hacia las y los abuelos, y estará escrita a mano, con tinta, letra clara o en computadora (letra Arial 12, espacio de 1.5). Para primaria la extensión será de una cuartilla (20 renglones mínimo) y para secundaria la extensión será de dos cuartillas (40 renglones mínimo).

Convoca SEPH a participar en el concurs

En el caso del dibujo, éste se podrá realizar con lápices de colores, acuarela, crayón u óleo, en cartulina o papel ilustración, las medidas deberán ser de 22 cm x 28 cm. No incluir ningún tipo de material en relieve, personajes de dibujos animados, historietas, copia de libros, revistas o publicidad.

Cada trabajo deberá entregarse acompañado de una tarjeta media carta que incluya: Nombre completo, edad, teléfono de la alumna o alumno, grado escolar, nombre de la escuela, domicilio y municipio, clave de centro de trabajo, zona escolar, sector educativo, nombre del docente, correo electrónico de la alumna o alumno y su docente, así como el nombre completo de la o el  abuelo a quien se dirige el trabajo

La fecha límite de entrega de las cartas o dibujos es el 20 de octubre, en el Departamento de Servicios Culturales de la Dirección de Servicios de Apoyo a la Educación, que se encuentra ubicado en Boulevard Valle de San Javier No. 814- 2°. Piso,  Fraccionamiento Valle de San Javier, Pachuca de Soto, Hidalgo.

Para mayor información las y los interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono 01(771) 71 337 05 extensión 1003, 1007 o escribir a los correos electrónicos: servicios.culturales@seph.gob.mx y direccion.serviciosdeapoyo@seph.gob.mx o bien consultar la convocatoria en la página de Internet de la SEPH: seph.hidalgo.gob.mx.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: