Gabriel García Rojas llama al SUTSTH a mejorar el servicio que se brinda a los tizayuquenses

En el marco del 31 Aniversario del Sindicato único de Trabajadores al Servicio de Tizayuca Hidalgo (SUTSTH), el presidente municipal, Gabriel García Rojas, se compromete a respetar los derechos de las 204 personas que forman parte de este gremio y advierte que es necesario que de manera conjunta Gobierno y sindicato mejoren el servicio que se brinda a la ciudadanía.

El alcalde, invitó a los asistentes a brindar un servicio de calidad y con calidez a la población, a fin de alcanzar mejores resultados para este municipio y trabajar de la mano para alcanzar un desarrollo pleno del mismo.

Gabriel García Rojas, reconoció la labor que realiza Jasael Miranda Serafín, líder del SUTSTH en favor de sus agremiados y dijo que es necesario que él y sus representados deben esforzarse más cada día, porque son ellos los que de manera permanente están al servicio de la sociedad.

Gabriel García Rojas llama al SUTSTH a mejorar el servicio que se brinda a los tizayuquenses1

En su intervención, Jasael Miranda Serafín, reconoció que el titular del ejecutivo municipal ha cumplido puntualmente con sus obligaciones de patrón y se ha preocupado por garantizar el derecho de los empleados, asegurando con ello una mejor calidad de vida para sus familias.

Recordó que esta organización surgió hace 31 años, con el propósito de garantizar los derechos de los empleados de la alcaldía, pero sobre todo de asegurar la continuidad en el trabajo que se realiza en este nivel de gobierno para alcanzar un mejor desarrollo de la demarcación, pero sobre todo para lograr un mejor futuro para nuestras familias.

Miranda Serafín exhortó a sus compañeros a mantenerse unidos para que no existan fisuras que debiliten a su organización y los invitó a cumplir con su trabajo para que sean verdaderos servidores públicos capaces de ofrecer una atención de calidad a la ciudadanía y con ello, poner muy en alto el nombre del alcalde Gabriel García Rojas.

En su intervención, Eliseo González Hernández, secretario general en el estado de Hidalgo de la Confederación de Organizaciones Sindicales de Trabajadores de los Gobiernos y Municipios de México, refirió que esta relación que se ha logrado entre el Ayuntamiento y el sindicato, les permitirán mejorar su desempeño diario, garantizar un pleno goce de sus derechos laborales y una mejor atención a la población.

Gabriel García Rojas  llama al SUTSTH a mejorar el servicio que se brinda a los tizayuquenses2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: