UTEC firma convenio de colaboración con el Club Rotario Metropolitano de Tulancingo

Con la finalidad de mejorar la vinculación universitaria y la sociedad civil organizada, se ha formalizado un convenio con el Club Rotario Metropolitano de Tulancingo, el cual tiene por objetivo fortalecer los diferentes proyectos conjuntos, con la intención de ser útiles para la sociedad generando un impacto real.

Es en el marco del  inicio de los festejos del XXII Aniversario de la UTec que se firma este convenio de colaboración con el mencionado Club, perteneciente al distrito 4170 de Rotary, y que tiene ingerencia en el municipio de Tulancingo y los siete municipios de la región o metropoli.

El rector, Dr. Julio Márquez,  aseguró que se puede trabajar ampliamente desde la UTec y con la participación activa de las y los estudiantes así como el personal docente y administrativo,  en temas tales como: Educación, Salud y Desarrollo Económico,  y Empresarial para la región, que son materias en las que la institución a lo largo de los años ha trabajado arduamente y en las que se coincide, compartiendo ambas instituciones una misma Visión Internacional y Sustentable.

UTEC firma convenio de colaboración con el Club Rotario Metropolitano de Tulancingo1.jpg

Cabe destacar que el Rotario (Rotary Internacional) es la ONG más grande y prestigiada del mundo por su labor humanitaria realizada; es reconocida su aportación en temas tales como: paz y prevención de conflictos, prevención y tratamiento de enfermedades, recursos hídricos y saneamiento, salud materno-infantil, educación básica y alfabetización, desarrollo económico y comunitario.

Este acuerdo de voluntades fue firmado por el Dr. Julio Márquez Rodríguez, Rector de la UTEC y el Lic. Luis Fernando Garrido Ramírez, Presidente del Club Rotario Metropolitano de Tulancingo durante el período 2017-2018, contándose con la presencia de la socia rotaria Paola Chapa Lara y el Grupo Directivo de la UTec.

De esta manera se destaca el que la Universidad Tecnológica de Tulancingo busca contribuir al desarrollo de la sociedad, tal y como lo expresa dentro de su misión;  y lo hace a partir de sus estrategias educativas, pero para que este objetivo se logre es indispensable tener alianzas estratégicas, como en este caso, con la sociedad civil.

UTEC firma convenio de colaboración con el Club Rotario Metropolitano de Tulancingo2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: