Policía de Tizayuca localiza los cuerpos sin vida de dos personas

Dos personas del género masculino, se quitan la vida, en el interior de una vivienda localizada en la comunidad del Mío Cid, en el municipio de Tizayuca, se desconocen las causas que los llevaron a tomar esta decisión fatal.

Reportes dados a conocer por la misma corporación policiaca indican lo siguiente:

Sobre los hechos, se informó que siendo las 13:42 horas, una solicitud de apoyo a la Central de Radio de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, la cual fue realizada por parte de elementos adscritos a esta corporación policíaca, quienes pedían la ayuda de los servicios de emergencia en la calle Colorines, localizada en la colonia en mención, refiriendo que esta se ubica  pasando la parada de autobuses.

Minutos más tarde, a las 13:46 horas, a través del Programa de Segurichat Tizayuca, piden apoyo en el mismo domicilio, refiriendo que urge una unidad sin especificar para que emergencia.

Por este motivo se instruye a los oficiales de la unidad 104, que se trasladen de manera inmediata al lugar de los hechos para determinar qué es lo que sucede.

Al arribar al sitio, los uniformados observan en el interior del domicilio se encuentran dos cuerpos del sexo masculino desnudos uno tirado en el piso y otro sobre la cama boca abajo, los cuales, ya no presentaban signos vitales.

En el lugar se encontraban vecinos y familiares de los occisos, quienes realizaron la identificación de los cuerpos e informaron que en vida respondían a las iniciales de J.T.G.H., de 19 años y M.A.M.E., de 27 años, quien era el propietario de la vivienda en la que se suscitaron los hechos.

Asimismo, trascendió que ambos sujetos tenían aproximadamente 3 años de relación sentimental, pero que se desconocen los motivos que los llevaron a tomar esta determinación, ya que ninguno de los cuerpos presentaba signos de violencia.

Debido a ello, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal procedieron a notificar a las autoridades correspondientes, llegando al lugar el agente del Ministerio Público y peritos en criminalística, quienes dieron fe de los hechos y ordenaron el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley y se determinen las causas de su muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: