Mineral de la Reforma se solidariza con 5 municipios de Puebla, tras sismo

  • 11 toneladas de viveres para los municipios de  atlixco, teopatlán, huaquechula, izúcar de matamores, acatlán de  osorio en puebla de los mineralreformeses.

Como muestra de solidaridad con los afectados del por el sismo, registrado el 19 de septiembre, con epicentro al sureste de Axochiapan, Morelos. El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, envía 11 toneladas de víveres en apoyo a las familias damnificadas directamente a los municipios de Atlixco, Teopatlán, Huaquechula, Izúcar de  Matamoros, Acatlán de Osorio en el estado de Puebla.

Tras coordinar la operación de los centros de acopio en el municipio. Mismos que fueron instalados en la cabecera municipal de Pachuquilla y los Fraccionamientos de La Providencia, Hacienda Margarita, Paseos de Chavarría, Campestre Villas del Álamo y en la Colonia El Chacón. El alcalde Raúl Camacho encabezó el banderazo de salida de las 8 unidades que habrán de llevar los donativos de los mineralreformenses.

Al respecto el alcalde agradeció la solidaridad de la población mineralreformense, quienes estuvieron volcados en apoyo durante todo el día en los diferentes centros de acopio. Fue por la noche de ayer que el alcalde participo activamente en el centro de acopio de Pachuquilla, quien acompañado de su esposa Areli Maya Monzalvo, aprovecho para reconocer el apoyo de los funcionarios municipales, a los integrantes de la asamblea municipal que participaron en los centros de acopio y por supuesto que sumaron donaciones.

Para ampliar imagen, haga clic.

Fue en punto de las 8:30 de la mañana que el alcalde Raúl Camacho encabezó el banderazo de salida de las unidades que llevarán las más de 6 mil cajas de medicamentos, enlatados como atún, frijol, sardinas y verduras; mermeladas, miel y mayonesa; semillas de frijol, alberjón, garbanzo, lenteja y arroz; víveres como agua embotellada, sopas, azúcar, sal, café, chocolate en polvo, leche y leche en polvo; productos de higiene personal con papel higiénico, pañales de bebe y adulto, pasta dentales, jabones de tocador, cepillos de dientes, shampoo y crema corporal; artículos de limpieza como cloro, limpia pisos, escobas, trapeadores y cubetas; herramientas como picos, palas, gatos hidráulicos y guantes de carnaza así como ropa, biberones y  juguetes para niños y alimento para mascotas, con destino a Atlixco, Teopatlán, Huaquechula, Izúcar de  Matamoros, Acatlán de Osorio en el estado de Puebla, donde las afectaciones también fueron graves.

Areli Maya Monzalvo en su carácter de presidenta del sistema DIF municipal compartió.- “De todo corazón agradecemos la respuesta tan favorable a todos mineralreformense que han contribuido para que la ayuda pueda llegar a nuestros hermanos que se encuentran en otros estados vecinos afectados por el sismo”.

Finalmente el alcalde Raúl Camacho, deseo buen camino a las unidades, en espera de que los hermanos de municipios de Puebla,  sientan el apoyo de Mineral de la Reforma y su gente.

Cabe señalar que los centros de acopio seguiran funcionando con el objetivo de enviar apoyo durante el fin de semana a otro punto de la republica afectado por el sismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: