Mineral de la Reforma se solidariza con afectados y abre centros de acopio

El gobierno de Mineral de la Reforma encabezado por el alcalde Raúl Camacho Baños, se solidariza para ayudar a los afectados ante el sismo de este día 19 de septiembre.

Con la finalidad de contribuir a los más afectados por el sismo; fueron abiertos 8 centros de acopio:

En Pachuquilla; en la explanada de la presidencia municipal, el auditorio Municipal y en el Sistema DIF municipal. Fracc. Hacienda Margarita, en el kiosko ubicado en Circuito de las Haciendas, a un costado de la cancha de futbol. 3.- Fracc. La Providencia en el Parque Siglo XXI ubicado en la  avenida Santa Cecilia s/n. Fracc. Paseos de Chavarría en oficinas QUMA de la calle bonsáis s/n a un costado del kinder “Diego Rivera”. 4.- Fracc. Campestre Villas del Álamo, en el Modulo PREP, de la calle avellanos no.102.-  5.- El Chacón en la Biblioteca Pública Municipal “Mineral dela Reforma” de la calle Zeus no.346. 6.- Fracc. La Colonia en el Centro Mineralense de las Artes, CEMART en parque Quetzalcóatl s/n. funcionando desde la mañana hasta las 8 de la noche.

Mineral de la Reforma se solidariza y abre  centros de acopio1.jpg

Esta mañana  el alcalde Raúl Camacho Baños reunió al personal del gobierno municipal para sumar voluntades y poder apoyar a los afectados por el sismo con donativos en víveres, agua embotellada, alimentos no perecederos, leche en polvo, lámpara de mano y baterías, pañales para bebé y adulto, cubrebocas y medicamentos, jabón, cubetas, papel higiénico, cloro, toallas sanitarias y pidió a apoyo para realizar brigadas con el personal de las diferentes secretarias para de esta manera supervisar instituciones  educativas y edificios del ayuntamiento, para contrarrestar a hechos y tomar las medidas necesarias de prevención.

En ese sentido continuaron con los recorridos el personal de protección civil y se sumaron arquitectos de la secretaria de obras públicas  y del área jurídica del municipio. Quienes atendieron reportes ciudadanos  y a edificios escolares y  habitacionales. Al momento, dos aulas del  Cbtis 8 se resguardaron por presentar fisuras en trabes y losas y un aula de la escuela Primaria “Ma. Elena Sañudo de Nuñez” de la Colinas de Plata, quedo bajo observación.

A disposición los números de emergencia de seguridad pública y tránsito municipal así como de protección civil 21-10432 y el 145-0706 respectivamente.

Mineral de la Reforma se solidariza y abre  centros de acopio2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: