Hidalgo y México agradecidos con su sociedad, por su solidaridad en tiempos difíciles: Omar Fayad

Huejutla, Hgo.-Durante el primer informe de trabajo del presidente municipal de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, del Partido Encuentro Social (PES), no sólo refrendó su apoyo a todos los presidentes municipales de la entidad, sino también su respeto y solidaridad con las personas que resultaron afectadas por el reciente sismo.

Así, agregó en este tema, que la administración que encabeza, llevó a cabo con anticipación, una serie de actividades encaminadas a prevenir y saber qué hacer en caso de alguna contingencia.

“Afortunadamente para Hidalgo hay saldo blanco; no hay heridos y tampoco daños estructurales considerables. Tomé la decisión de que en gobierno del estado, su personal no asistiera a sus centros de trabajo, a fin de evaluar las condiciones físicas de las oficinas; hicimos lo mismo en el tema de educación, al acordar que se suspendieran clases en todos los niveles, tanto de escuelas públicas y privadas”, manifestó.

Luego de guardar un minuto de silencio por las víctimas del pasado sismo, Omar Fayad solicitó un minuto de aplausos para aquellas mujeres, hombres y jóvenes hidalguenses, quienes están donando medicamentos, mientras que otros están colaborando en las entidades federativas en donde se sintió este fenómeno natural, a través del retiro de escombros y rescate de personas.

Para ampliar imagen, haga clic.

En cuanto al trabajo hecho por las autoridades municipales, resaltó el trabajo coordinado que están impulsando al interior de su asamblea, y también con los gobiernos federal y estatal.

Por último, de manera detallada habló de las acciones que ha emprendido la administración estatal en esta región en materia de agricultura, ecología, proyectos productivos, educación y seguridad entre otros.

Durante la glosa de su primer informe, el alcalde Raúl Badillo, refrendó su compromiso con la legalidad y la transparencia, lo que se traduciría en mejores resultados para beneficio de las familias de este lugar.

Agregó que su administración incorporó acciones impulsadas desde la presidencia de la República y del gobierno del estado, beneficiando directamente a quienes menos tienen.

Hizo un reconocimiento al mandatario estatal, con quien se logró coincidir en una visión de colaboración, respeto y apoyo, “gracias gobernador por su respaldo en cada una de nuestras acciones”.

Al finalizar el acto protocolario, el mandatario, acompañado del alcalde hizo entrega de siete patrullas y una ambulancia, a fin de reforzar las acciones en la materia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: