PC de Tizayuca informa que todo se encuentra en calma en este municipio tras sismo de esta tarde

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tizayuca informa a la población en general que derivado del sismo registrado hoy, alrededor de las 13:14 horas, con una intensidad de 7.1 grados, con epicentro a 7 kilómetros de Chiautla de Tapia, Puebla, en este municipio todo se encuentra en calma y no hay afectaciones severas.

Se informó que tras el anuncio realizado por la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, en la que se determinó suspender clases en todos los niveles educativos hoy y mañana, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, procedieron a evacuar los planteles educativos.

Las autoridades de protección Civil reportan que no hay afectaciones severas, sólo cuarteaduras en una barda de la Cárcel Distrital, en las oficinas de Telmex, en la Casa de Día de la Unidad Habitacional y en el PAMAR de Haciendas de Tizayuca.

Debido a que todo está en calma y tranquilidad en el municipio, la Dirección de Protección Civil y Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, continuarán recorriendo el municipio y por instrucciones del presidente municipal, Gabriel García Rojas, se reiteran al servicio de la ciudadanía.

Cualquier información que surja sin fundamento o aval de Protección Civil, favor de verificarla a los números de atención de emergencias 79 60022, 79 67926 ó al 911, lo anterior con la finalidad de evitar información apócrifa que genere psicosis generalizada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: