ITP presentó la edición 35 del Maratec 11K “Marcando el rumbo”

  • El próximo domingo 24 de septiembre se celebrará el Maratec en su edición 35, a las 08:00 horas.
  • La carrera será con motivo del 46 aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Pachuca.

Pachuca, Hgo.-Como parte de los festejos de aniversario de la fundación del Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP), autoridades de este plantel educativo y del deporte, presentaron la 35 edición del Maratec 11K “Marcando el rumbo”, que se llevará a cabo el próximo domingo 24 de septiembre a las 08:00 horas.

En conferencia de prensa, el director del ITP, Francisco Rafael Saldaña, acompañado por la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz y del jefe de departamento de Actividades Extraescolares del ITP, Javier Acosta García, quien fue el encargado de dar a conocer la convocatoria del evento.

La salida será en la entrada principal del Instituto Tecnológico de Pachuca y la meta al interior de este, el recorrido contempla una distancia de 11 kilómetros y pasará por la lateral del boulevard Felipe Ángeles, libramiento Colonias-Santa Catarina, Ramón G. Bonfil y camino Real de la Plata.

ITP presentó la edición 35 del Maratec 11K

Las inscripciones deberán efectuar en el Departamento de Actividades Extraescolares en un horario de 09:00 a 18:00 horas, presentando identificación oficial o credencial vigente de estudiante, para las categorías libre (menores de 40 años), máster (40 años y mayores), alumnos y personal del ITP, ambas ramas.

El costo para el registro es de 100 pesos para la comunidad del ITP y de 150 pesos para el público en general, el cual incluye playera, número de corredores, medalla a los primeros 500 participantes en cruzar la meta. La entrega del kit deportivo será los días 22 y 23 de septiembre, de 08:30 a 18:00 horas en el departamento de actividades extraescolares.

Se dio a conocer que la premiación para todas las categorías será de mil 200 para el primer lugar, 800 pesos al segundo sitio y 500 pesos para el tercer puesto.

Asimismo, se informó que dentro de las celebraciones del ITP por su 46 aniversario, se realizarán una serie de actividades culturales, académicas y deportivas, las cuales cerrarán con el tradicional Maratec.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: