Concluye con éxito Tradicional Feria Pachuquilla 2017

Luego de 4 días de actividades artísticas, deportivas y culturales, este  fin de semana concluyeron con éxito las  actividades de  la Tradicional Feria Pachuquilla, 2017;  en el marco de la  fiesta patrias. Con la presentación del “Espectáculo Musical Ochenterisimo” y un duelo de Tríos Huastecos, concluyó con una edición más de la Tradicional Feria de Pachuquilla, festividad que  tuvo más de 40 espectáculos.

Fue el alcalde Raúl Camacho Baños quien realizó la clausura oficial de la feria; acompañado de su esposa Areli Maya Monzalvo, presidenta del patronato del Sistema DIF, funcionarios municipales, el comité de feria así como Brenda I, Reina de Feria y sus princesas  las Señoritas  Jessica  Lizeth y Aurora Carolina.

Camacho Baños dirigió su mensaje con la ciudadanía sabedor de la importancia de preservar las festividades en el municipio, declarando la clausura de la Feria Pachuquilla 2017 a las 20:20 horas del domingo.- “Tuvimos 4 días llenos de actividades culturales, deportivas y artísticas para el disfrute de las familias mineralreformenses; enmarcadas por un Aniversario más de nuestra Independencia Nacional, agradezco la participación de nuestros funcionarios quienes tuvieron participación para la realización de estas actividades, a las diferentes secretarias y a los regidores que son los que dan la aprobación para realizar estas festividades y decirles que gracias a ustedes esta feria tuvo mucho éxito, agradezco a mi esposa por su compromiso con Mineral de la Reforma, así como  la participación de nuestra Reina y princesas de feria”.

Para ampliar imagen, haga clic.

Uno de los eventos más representativos en el marco de la feria, fue la  muestra y concurso “Gastronomía Mineralreformense”, con la participación de cocineras tradicionales, donde resultaron ganadoras en categoría: Tradicional; Beatriz Islas de la Rosa con su platillo “Endivias en Salsa de Xoconoxtle” y en la categoría: Innovación Culinaria; Victoria Flores Osorio, con su platillo “Mi Pachuquilla Dulce”.

En el escenario principal destacaron las presentaciones de  los Pregoneritos de Hidalgo y Cantar Huasteco, el Grupo Estrellas Andinas, Grupo Fascinación Orquesta, Luis Alfonso Partida El Yaki ex vocalista de la Banda El Recodo, así como la Banda Zacate.

En el teatro del pueblo se destacó la participación del comediante Tony Balardi, el show del imitador de Juan Gabriel con orquesta en vivo y los integrantes de la Voz Kids. Este año se contó también con la representación del ritual de los Voladores de Papantla durante los 4 días de feria en la explanada principal y las actividades tradicionales de cabalgata, mojiganga y un espectáculo ecuestre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: