Encabeza Raúl Camacho Baños tradicional Grito de Independencia

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, encabezo el tradicional Grito de Independencia en Pachuquilla y San Guillermo La Reforma, en el marco del 207 Aniversario del inicio de la lucha independentista de México; con el objetivo de preservar las tradiciones y fomentar el civismo entre los mineralreformenses.

El alcalde Raúl Camacho, arribó al auditorio de San Guillermo La Reforma acompañado por su esposa y presidenta del Sistema DIF Municipal, Areli Maya Monzalvo, integrantes de la Asamblea Municipal y funcionarios municipales;  donde también se llevaron a cabo la coronación de la Reina de San Guillermo La Reforma 2017.

Para ampliar imagen, haga clic.

Para posteriormente dirigirse a Pachuquilla, donde tuvo lugar en la Presidencia Municipal, donde cerca de 10 mil asistentes, se dieron cita para presenciar esta tan importante ceremonia, a la par de disfrutar de las actividades propias de la Tradicional Feria Pachuquilla, 2017. Ahí rindieron los honores correspondientes a nuestro lábaro patrio con la participación de la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad de Mineral de la Reforma y la participación de la Banda de Guerra del Cbtis no. 8.

Fue así que en punto de las 11 de la noche, desde el balcón de la presidencia municipal y ante una explanada llena de espectadores entusiasmados, el alcalde Raúl Camacho Baños encabezó esta ceremonia del tradicional grito de independencia, acompañado de su familia, donde resonaron los ¡Viva México!, ¡Viva Hidalgo! y ¡Viva Mineral de la Reforma!.

Finalmente los asistentes pudieron disfrutar de la tradicional quema de castillo, un espectáculo piromusical, así como de las presentaciones artísticas de Luis Alfonso partida “El Yaki” ex vocalista de la banda el Recodo y el grupo Cumbia Benavides.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: