Refrenda UTTT nexos de vinculación internacional

Derivado del trabajo de vinculación internacional que efectúa la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), esta casa de estudios recibió en visita de trabajo a funcionarios de instituciones de Cuba y Colombia.

Acompañado de funcionarios de la UTTT, el Dr. Luis Téllez Reyes, rector de esta casa de estudios, recibió a la Dra. María Heidi Trujillo, jefa de Relaciones Internacionales, de la Universidad Tecnológica de la Habana “José Antonio Echeverría”, de Cuba, quien platicó sobre características y detalles académicos de la institución cubana.

Al respecto la UTTT estableció convenio con esa institución para que un futuro próximo se promueva el intercambio de docentes y educandos para realizar estancias académicas y proyectos en conjunto.

Refrenda UTTT nexos de vinculación internacional 1

Igualmente se recibió la visita del Dr. Jorge Mario Mendoza Fandiño, docente coordinador de Extensión y Proyectos de Ingeniería Mecánica, de la Universidad  de Córdoba, Colombia.

El funcionario explicó aspectos académicos de su universidad con la finalidad de refrendar los nexos de vinculación entre ambas instituciones y que permitan el intercambio de docentes y educandos para realizar estancias académicas y de investigación.

Lo anterior esta orientado a fortalecer la vinculación que mantiene la UTTT con instituciones de otros países y que permiten la movilidad académica internacional del alumnado para incidir en su formación integral.

Refrenda UTTT nexos de vinculación internacional 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: