ONMPRI una organización fuerte y con trabajo permanente: Yareli Melo

  • Yareli Melo Rodríguez plantea tener una representante del organismo en cada sección que existe en Hidalgo.
  • Estructura y organización, así como trabajo operativo vertientes del ONMPRI.
  • Lograr resultados permanentes en favor de las mujeres priistas de Hidalgo.

Pachuca, Hgo.-La dirigente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) en Hidalgo, Yareli Melo Rodríguez, expresó que a su llegada encuentra una organización fuerte y con trabajo permanente, lo anterior, durante la junta de trabajo que sostuvo con las lideresas de su sector.

De igual forma, indicó que se renovarán estructuras a nivel distrital y municipal con el objetivo de fortalecer y consolidar la organización y el partido rumbo a las elecciones del 2018, “en el ONMPRI debemos de tomar el ejemplo de nuestra dirigencia estatal, visitar todos los municipios de nuestra entidad y de esta manera entregar resultados a la ciudadanía y al partido”.

En ese sentido, externó que la dirigencia, encabezada por Leoncio Pineda Godos, ha hecho un llamado para que todos los sectores definan la estrategia de trabajo primordial, para que de esta manera se recuperé la confianza de los ciudadanos y se caminé de la mano con la militancia y el partido.

ONMPRI una organización fuerte y con trabajo permanente

Entre otros temas, Melo Rodríguez señaló que el organismo de mujeres debe de mantenerse con presencia y cercanía a través de giras de municipales, con el objetivo de fortalecer a los comités y generar una estructura fuerte, la cual tiene la obligación de buscar el bien para las mujeres mediante la gestión de recursos y capacitaciones que ayuden a la economía de las familias.

Asimismo, manifestó que las vertientes fundamentales de este organismo se dividirán  en dos bloques: Estructura y organización, así como Trabajo operativo, “el trabajo que emana de este organismo será la apertura para que más mujeres, día con día, se integren y colaboren en el partido, de esta manera lograremos resultados permanentes que sean palpables y en favor de la sociedad”.

Para finalizar, Yareli Melo sostuvo que se ha planteado tener una representante del organismo por cada sección que existe en Hidalgo, “queremos un ONMPRI que trabaje en todos los rincones del estado, en cada municipio, en cada colonia y comunidad”.

Deja un comentario