Municipio de Mineral de la Reforma convoca a formar parte de su plantilla policial

El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su secretaria de seguridad pública y   tránsito, en cumplimiento con las instrucciones del alcalde Raúl Camacho Baños de fortalecer la seguridad en el Municipio, con la incorporación de nuevos elementos policiales.

Por tal motivo convoca a la ciudadanía interesada, hombres y mujeres a ingresar a la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal, para desarrollar funciones de prevención y reacción, deseos de superación, vocación de servicio, ética profesional y lealtad a fin de participar en los procesos de reclutamiento, selección, evaluación, capacitación e ingreso a esta corporación policial.

Jaime Valle Flores, secretario de seguridad pública y tránsito en Mineral de la Reforma;  invitó a los interesados a sumarse a su equipo de trabajo; y a trabajar en pro de la seguridad pública en el municipio. Recordando que la convocatoria estará vigente hasta el 31 de octubre.- “Sabemos que los reclutamientos son procesos largos; pero son con la finalidad de tener a los mejores perfiles dentro de la corporación, con esta convocatoria, pretendemos incorporar al menos 40 elementos policiales más para Mineral de la Reforma”.

Cabe destacar que los requisitos para participar son los siguientes: Ser mexicano(a), tener de 18 a 35 años, estatura mínima en hombres de 1.65 metros y en mujeres de 1.55 metros, estudios mínimos de bachillerato, no tener tatuajes visibles, no perforaciones (mujeres sólo aretes), presentar constancia de formación inicial.

Convoca Mineral de la Reforma a formar parte de su plantilla policial

Además de tener acreditados los proceso de las evaluaciones de control y confianza. Contar con los requisitos de edad y el perfil físico, médico y de personalidad que exijan las disposiciones aplicables y presentar examen de manejo de vehículos.

Los interesados deberán presentar su documentación en las oficinas de la secretaria, ubicada en Calle Santa Cecilia S/N esquina con Calle Petróleos en el Fracc. La Providencia. Que consta de acta de nacimiento, acta de matrimonio y/o acta de divorcio. (en su caso sentencia de divorcio), acta de nacimiento de dependientes económicos, identificación oficial. (INE y/o Pasaporte Vigente), CURP al 200%, licencia para conducir vigente, solicitud de empleo con fotografía, curriculum vitae, Cartilla del Servicio Militar Liberada, comprobante de domicilio, comprobante de ultimo grado de estudios, Registro Federal de Contribuyentes, 2 referencias laborales y 2 personales, Carta de Antecedentes No Penales, Constancia de No Inhabilitación, en originales y copias simples.

4 fotos tamaño infantil de frente con las siguientes características: Hombres sin lentes, barba, bigote, patillas; con orejas descubiertas y mujeres sin lentes, sin maquillaje y con orejas descubierta. Y finalmente una carta de exposición de motivos para el ingreso.

Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al teléfono 211 04 31 o presentarse directamente en la secretaria de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16:00 horas y sábados  de  9:00 a  14:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: