Invita SEPH a participar en el XVII Concurso Nacional de Expresión Literaria “La Juventud y la Mar”

Pachuca, Hgo.-En el marco de la celebración del “Día de la Armada de México” fecha histórica de la consolidación de la Independencia, en 1825, y en conmemoración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, la Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR), a través de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH), convoca a participar a jóvenes de 13 a 17 años de edad al XVII Concurso Nacional de Expresión Literaria “La Juventud y la Mar”.

Dicha convocatoria tiene como objetivo motivar a la juventud mexicana para que expresen su sentir y percepción respecto del mar, así como despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales.

Las y los interesados podrán participar con el tema central del relato: la mar y la conciencia ecológica-marítima, en cualquiera de sus diferentes aspectos y manifestaciones. De manera extraordinaria y por única vez, con motivo del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, se tendrá la opción de escribir sobre este memorable acontecimiento histórico.

Invita SEPH a participar en el XVII Concurso Nacional de Expresión Literaria

El trabajo deberá incluir al inicio: Título del relato. Nombre completo del concursante. Edad. Domicilio particular: calle número, colonia, ciudad o municipio, código postal. Correo electrónico. Números telefónicos con clave lada, en el que se le pueda localizar fácilmente, ya sea propio o de algún familiar cercano. Una copia fotostática legible del acta de nacimiento o Clave Única de Registro de Población (CURP) del participante -autor de la obra.

El trabajo literario se recibirá a computadora, a doble espacio y con una extensión mínima de tres cuartillas y máxima de diez, tipo de letra arial tamaño 12.

La recepción de los trabajos se llevará a cabo en las oficinas del Departamento de Educación Artísticas y Servicios Culturales, perteneciente a la Dirección General de Proyectos y Programas de Apoyo a la Educación de la SEPH, ubicadas en Boulevard Valle de San Javier No.814, Segundo Piso, Colonia Valle de San Javier, Pachuca. La fecha límite es el 16 de octubre.

Para mayores detalles, las y los interesados pueden consultar la convocatoria del XVII Concurso Nacional de Expresión Literaria “La Juventud y la Mar”, en la página de internet de la SEPH: sep.hidalgo.gob.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: