Ayuntamiento capitalino trabaja por la salud bucodental de los pachuqueños

  • Más de 700 pachuqueños han sido beneficiarios del programa gratuito Por Un Pachuca Sin Caries, implementado por el gobierno de Yolanda Tellería.
  • Durante septiembre, se brindará atención los días 12, 19 y 26 de 13:00 a 18:00 horas y los días 13 y 27 de 8:00 a 12:30 horas en la UBR municipal.

Paola Ludlow Tellería, Presidenta del Sistema DIF Pachuca, informó que más de setecientas personas han sido beneficiarias del programa gratuito de salud bucodental  Por Un Pachuca Sin Caries, que implementó la administración de Yolanda Tellería Beltrán con el objetivo de contribuir a disminuir los índices de enfermedad periodontal en el municipio.

Destacó que durante septiembre, se brindará atención los martes 12, 19 y 26 de 13:00 a 18:00 horas y los miércoles 13 y 27 de 8:00 a 12:30 horas en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), ubicada en la colonia Parque de Poblamiento, ofreciendo servicios de limpiezas, resinas, amalgamas, selladores y remineralizaciones, entre otros.

Ayuntamiento capitalino trabaja por la salud bucodental de los pachuqueños

“De acuerdo con el Comité Municipal de Salud, de las diez enfermedades más recurrentes en Hidalgo, tres son bucodentales: enfermedad periodontal, gingivitis y caries, cuyas complicaciones pueden derivar en padecimientos cardiovasculares y digestivos”, puntualizó Ludlow Tellería.

Por lo anterior, reiteró el compromiso de la alcaldía de Pachuca de brindar a la ciudadanía una mejor calidad de vida a través de programas como este que representan cero pesos para la población, derivado del convenio firmado con el Colegio Superior de Odontología de Hidalgo (CSOH).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: