Alcalde de Mineral de la Reforma realiza coronación de Reina de la Feria Pachuquilla 2017

Durante el fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de coronación de Reina de la Feria de  Pachuquilla. Donde el alcalde de  Mineral de la Reforma Raúl Camacho Baños en compañía de su esposa  Areli Maya Monzalvo presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, coronaron a Brenda Yedra Velázquez como Reina de la Tradicional  Feria Pachuquilla 2017.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños, felicitó a cada una de las participantes, además de agradecer el apoyo de las familias mineralreformenses, por sumarse al rescate de las tradiciones en el municipio al tiempo de invitar a la ciudadanía a asistir  y disfrutar de la  Tradicional Feria Pachuquilla 2017.

Participación en este certamen; las señoritas; Ana Paola Sevilla Guerrero, Fernanda de Jesús  Canales  Gayosso, Aurora Carolina  Barroso Sánchez, Brenda Lizeth Yedra Velázquez y Jessica  Guerrero Ramírez, quienes realizaron: pasarela de presentación, en traje regional modificado y traje de  noche.

Posterior a las pasarelas, las candidatas a Reina, respondieron una sesión de preguntas en  temas relacionados a la salud, el deporte, los valores, adultos mayores y los jóvenes; lo que dio paso a la  deliberación del jurado calificador para elegir a la ganadora.

Para ampliar imagen, haga clic.

Dicho jurado estuvo integrado por; Arturo Ayala  Tovar, director del Grupo de Danza  de la #era. Edad  del ISSSTE; Anabelly Espinoza Ángeles,  conductora y locutora de Radio y Televisión de Hidalgo; Alina  Mijangos López, directora académica de la escuela Armoniarte, Ernesto R. Ahumada López, catedrático del área académica de turismo de la UAEH, Noel García San Juan, coordinador de  cultura, Jorge Escorcia García, de la dirección de turismo en el municipio, así como Iram Ramírez  Cortez, Reina de  Feria de  Pachuquilla 2016.

Quienes otorgaron el premio de tercer lugar a  Aurora Carolina  Barroso Sánchez; el segundo lugar a Jessica Lizeth Guerrero Ramírez y en manos de las autoridades  municipales  les fue colocado su tocado y bandas de  Señoritas Pachuquilla 2017;  así como un ramo de flores  y su premio económico de  2 mil y 3 mil pesos respectivamente. Finalmente  fue la señorita Brenda Yedra Velázquez, quien obtuvo la mayor puntuación de los integrantes del jurado calificador, convirtiéndose en la Reina de la Feria Pachuquilla 2017.

Cabe destacar que como parte del programa; se contó con las participaciones del Grupo de Jazz Moderno del CEMART, el Trio “Los Bocoles”, la Compañía de  Danza  Floklórica  “Tenábaris”, Una pareja del  Grupo de Danza de Adultos Mayores  del Prof. Arturo Ayala  Tovar, Ana Laura  Téllez  Salas, maestra de Jazz del CEMART  y el saxofonista  Luis Gándara.

Además de la  presencia de integrantes de la asamblea municipal, funcionarios municipales, el diputado local y centenas de familias mineralreformenses que se dieron cita en Auditorio Municipal de Pachuquilla para presenciar este  evento en vísperas del inicio de la Tradicional Feria Pachuquilla 2017;  que tendrá lugar del  14 al 17 de septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: