Protección Civil de Mineral de la Reforma no reporta afectaciones tras sismo

El gobierno municipal de  Mineral de la Reforma a través de su dirección de  Protección Civil; informa  que hasta el momento no se reportan  afectaciones tras el sismo de 8.2 grados Richter ocurrido a las 11:49 horas de este jueves con epicentro a 137 km al suroeste de Tonalá Chiapas.

PC de Mineral de la Reforma no reporta afectaciones tras sismo.jpg

Elías Daniel Corona de la Torre, titular de  Protección Civil en el municipio; encabezó los recorridos esta madrugada, por lo fraccionamientos de la zona sur del municipio, la Colonia 11 de julio y La Minerva, descartando afectaciones. Así también y por instrucción del alcalde Raúl Camacho Baños  la revisión  de planteles educativos a fin de descartar  riesgos; hasta este momento se ha recorrido un 90%  de las instituciones educativas en el  municipio de todos los niveles;  sin reportes de daños estructurales.

Sin embargo; Corona de la Torre, invita a la población mineralreformense a reportar al número  de protección civil en Mineral de la Reforma 14 5 0706; en caso de detectar  grietas  transversales en  viviendas y edificios o ventanas descuadradas para su inspección.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: