PRI MX, pionero en la política de las redes sociales: Pineda Godos

  • Marco Antonio Rangel Montiel y Sara Iatzin Hernández Islas, nueva dirigencia del Movimiento PRI MX Hidalgo.
  • Generar contenidos de alta calidad, uno de los retos fundamentales a los que se enfrentan los partidos políticos, manifestó el líder priista estatal.
  • El presidente nacional del Movimiento PRI MX, Juan de Dios Gascón Rocha indicó que en el PRI se trabaja en favor de la ciudadanía.

Pachuca, Hgo.-“Somos pioneros en la industria de las redes sociales, por eso los priistas siempre estamos un paso adelante de nuestra competencia partidista” decretó Leoncio Pineda Godos, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad, al tiempo de que Juan de Dios Gascón Rocha, líder nacional del Movimiento PRI MX tomó protesta a la nueva dirigencia del movimiento en el estado, encabezada por Marco Antonio Rangel Montiel, presidente, y Sara Iatzin Hernández Islas, secretaria general.

En el acto, Pineda Godos señaló que uno de los retos fundamentales a los que se enfrentan los institutos políticos contemporáneos, es generar contenidos de alta calidad, que sean atractivos, con mensajes contundentes y eficaces, los cuales, deben de ser transmitidos de manera inmediata, ya que, continuó el presidente, las brechas son cada vez más cortas, por ende necesitamos adentrarnos a las redes sociales para favorecer el posicionamiento de la oferta política del priismo.

PRI MX, pionero en la política de las redes sociales1.jpg

“En el PRI de Hidalgo estamos convencidos de que ser cibernautas es cosa seria, es de interés estratégico y requiere de un apoyo permanente y un claro dominio de criterios relacionados con el marketing político”, manifestó el líder priista, al tiempo de recordar que se deben de aprovechar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TICS), ya que la mayoría del electorado lo conforman los jóvenes.

Asimismo, Leoncio Pineda exhortó a la nueva dirigencia del Movimiento PRI MX a buscar y replantear contenidos que aumenten el conocimiento y el interés de la sociedad con las causas priistas, “los mexicanos necesitamos de una arena política que aproveche al máximo la aportación que se pueda realizar con las TICS, para obtener un mejor desempeño en la práctica de la comunicación”.

En su intervención, el presidente nacional del Movimiento PRI MX, Juan de Dios Gascón Rocha, indicó que los priistas deben de salir a debatir, defender, promover y demostrar que los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, con la convicción que los caracteriza, saben trabajar en favor de la ciudadanía, “el triunfo del PRI en el 2018, comienza aquí, en el estado de Hidalgo”.

De igual forma, reconoció el trabajo del gobernador Omar Fayad Meneses, al referir, que gracias a él, en una iniciativa que presentó en la XXI Asamblea Nacional, es que hoy el Movimiento PRI MX se encuentra en funciones.

En tanto, Marco Antonio Rangel Montiel, nuevo presidente del Movimiento PRI MX en Hidalgo, indicó que los miembros de este movimiento y del partido están comprometidos y buscan nuevas formas de mantener el contacto con cada uno de los ciudadanos.

PRI MX, pionero en la política de las redes sociales2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: