Está en puerta el Campeonato Estatal de Baloncesto

  • El municipio de Progreso de Obregón, recibirá el Campeonato Estatal de Baloncesto de la categoría 2004-2005.
  • Los ganadores representarán a Hidalgo en el Nacional de la especialidad a efectuarse en Los Cabos, Baja California Sur.

Pachuca, Hgo.-Intensa actividad registrará el municipio de Progreso de Obregón, con el desarrollo del Campeonato Estatal de Baloncesto de la categoría 2004-2005, que tiene por objetivo conformar los equipos que representarán a Hidalgo en la justa Nacional a celebrarse en el mes de noviembre en Los Cabos, Baja California.

David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación de Baloncesto en el Estado dio a conocer los detalles del certamen, el cual tendrá como escenario el Centro de Convenciones “Bicentenario” de este lugar.

Está en puerta el Campeonato Estatal de Baloncesto .jpg

Hasta el momento se tiene la participación de los equipos Aztecas de Tulancingo, San Salvador, Probasquet, Mixquiahuala, Abejas de Ixmiquilpan, Popeyes de Panales y Charros de Actopan, esto en la rama varonil; en tanto, en la femenil se encuentran las quintetas de Pachuca, San Agustín Tlaxiaca y Zimapán, con la posibilidad del registro de más equipos este viernes y sábado.

Los equipos que obtengan el título de campeón estatal, serán los encargados de aportar seis jugadores y al entrenador para a la selección que representará a nuestro estado en la justa nacional del deporte ráfaga de la categoría; además, se premiará a los tres primeros lugares con trofeos y medallas.

El evento es organizado y avalado por la Asociación Hidalguense de Baloncesto, en coordinación con la liga de Probasquet y de la Federación Mexicana de esta disciplina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: