Entregan útiles y uniformes a estudiantes de Santiago Tulantepec

  • El gobierno del estado de Hidalgo realizó la entrega de útiles escolares en escuelas del municipio de Santiago Tulantepec.

Estudiantes de la Secundaria Gabriel Vargas Bernal de la colonia San José de Santiago Tulantepec, recibieron paquete de útiles y uniformes escolares gratuitos como parte del programa de apoyo gubernamental para las familias hidalguenses.

De igual forma alumnos de la primaria Juan Escutia de la colonia Felipe Ángeles y Centro Escolar de la colonia Centro del municipio recibieron de manos de autoridades estatales y la alcaldesa, Paola Dominguez Olmedo los útiles que de acuerdo al nivel educativo utilizarán durante el presente ciclo escolar.

Entregan útiles y uniformes a estudiantes de Santiago Tulantepec.jpg

En representacion del mandatario estatal, Omar Fayad, José Luis García López encabezó los eventos de entrega en el que señaló el compromiso de la administración de la entrega gratuita de útiles para el caso de educación primaria y uniformes para secundaria en el que se invirtieron 137 millones de pesos.

«El beneficio es directo e inmediato para 628 mil 471 alumnos y sus respectivas familias, esto significa un ahorro para la economía de mamás y papás y pueden canalizarlo para otros requerimientos en casa», expresó el funcionario estatal.

La alcaldesa Paola Dominguez agradeció los apoyos para los estudiantes del municipio. «Este apoyo es de mucha ayuda para nuestra economía, hoy veo los paquetes de útiles y uniformes de excelente calidad pues fueron manufacturados aquí en la región y eso se traduce en economía para el Valle de Tulancingo y los municipios que somos cercanos», expresó.

Deja un comentario