Continua UTTT con actividades de movilidad internacional

Como parte de sus actividades de movilidad académica internacional, la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) recibirá durante el cuatrimestre septiembre-diciembre 2017 a una estudiante argentina y enviará a un alumno a cursar una especialización en Canadá.

En ese sentido y como parte del Programa Jóvenes de Intercambio México-Argentina de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Agostina Vallino Moyano, procedente de la Universidad Nacional de Tucumán, Argentina, donde estudia la Ingeniería en Química, realizará una estancia que le permitirá cursar materias específicas en las carreras de Técnico Superior Universitario en Procesos industriales, Química Ambiental e Industrial, así como en la ingeniería en Energías Renovables.

Continua UTTT con actividades de movilidad internacional.jpg

Por su parte, Davis Josué Facio Rivera, de la Ingeniería en Mecatrónica, que fue beneficiado con la beca CITNOVA TransCanadá-Hidalgo, realizará estudios en la Universidad de Calgary, Canadá, donde estudiará una especialización en Trasportación de energéticos a través de ductos. Previo a su salida participó en cursos con temas relacionados con la ingeniería de ductos y tuberías, sistemas de integridad de tuberías, ingeniería geomática y fundamentos de la economía de tuberías.

Lo anterior es resultado del impulso que brinda la UTTT al rubro de la movilidad internacional, la cual está encaminada a promover las competencias globales del alumnado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: