Aprueban la instalación del Cabildo Joven del Municipio de Pachuca

Durante la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Pachuca, se aprobó la instalación del Cabildo Joven del Municipio de Pachuca, mismo que tendrá lugar a partir del mes de diciembre del presente año y hasta agosto de 2018.

Una vez publicado en el Diario Oficial, será el Instituto Municipal de la Juventud el encargado de emitir la convocatoria para que 22 jóvenes interesados en promover las políticas públicas del municipio, integren dicha asamblea.

Aprueban la instalación del Cabildo Joven del Municipio de Pachuca

En esta misma sesión se mandó a la Comisión Especial de Movilidad, el dictamen de procedimiento relativo al acuerdo económico de emitir una disposición administrativa, a fin de otorgar descuentos en el sistema de bicis denominado ‘Pachuca en Bici’, a estudiantes de cualquier nivel educativo, así como poder adquirir la membresía de manera semestral.

Por otra parte, se aprobó el dictamen de procedimiento relativo a la solicitud de autorización para adquirir uniformes tipo comando, para elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del Municipio de Pachuca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: