Presidencia Municipal de Pachuca formaliza la concesión de recolección de basura con la empresa Tecmed

Esta mañana, la Presidencia Municipal de Pachuca formalizó mediante firma el título de la concesión de recolección y traslado de desechos con la empresa Tecmed, Técnicas Medioambientales de México SA de CV.

A partir de esta fecha, se inicia el proceso de regularización de los trabajos con la empresa, a fin de integrar gradualmente todos los servicios que ofrece al municipio y cubrir de manera eficiente y eficaz las demandas de la ciudadanía.

Presidencia Municipal de Pachuca formaliza la concesión de recolección de basura con la empresa Tecmedeste lapso de aproximadamente un mes, se le pide a la ciudadanía su comprensión y colaboración para llevar a cabo de la mejor manera este proceso de transición, que busca el beneficio común de la sociedad pachuqueña.

Por su parte, la Presidenta Municipal, Yolanda Tellería Beltrán, aseguró que mantendrá vigilada a la empresa a fin de evaluar y verificar que los trabajos se estén realizando de manera adecuada para solventar las necesidades de la población y encaminar a Pachuca a una ciudad limpia.

Asimismo se mantendrá informada a la ciudadanía a través de todos sus medios de comunicación acerca de la nueva forma de operar del servicio de recolección de basura.

Deja un comentario