Cruz Roja presentó la playera para la carrera y caminata “Todo México salvando vidas”

  • La presentación fue encabezada por la directora del INHIDE Fatima Lorena Baños Pérez.
  • El banderazo de salida será a las 07:00 horas en el Complejo Revolución Mexicana, el próximo domingo 10 de septiembre.

Pachuca, Hgo.-Este día, en conferencia de prensa se llevó a cabo la presentación de la playera de la primera carrera y caminata con causa de la Cruz Roja, denominada “Todo México salvando vidas”, evento que se realizará el domingo 10 de septiembre.

La presentación fue encabezada por el delegado de la Cruz Roja en Hidalgo, José Saade Kuri; la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), Fatima Lorena Baños Pérez; el presidente de la Asociación de Atletismo en el estado, Martín Zustaeta Labastida; el director de Instituto Municipal del Deporte, Raúl Baños Tinoco y como invitado especial, Óscar “Conejo” Pérez, jugador del Club Pachuca.

Cruz Roja presentó la playera para la carrera y caminata “Todo México salvando vidas”

Autoridades informaron que la carrera y caminata dará inicio en punto de las 07:00 horas con salida y meta en el Complejo Deportivo Revolución Mexicana y que será simultáneamente en las 32 entidades federativas.

Se recordó que la distancia para la carrera es de 5 y 10 kilómetros en la categoría libre, ambas ramas, que tendrá un costo de 250 pesos; en tanto, la caminata será de 3 kilómetros y el costo es de 150 pesos. Las inscripciones continúan abiertas en la página de internet https://web.asdeporte.com, así como en las instalaciones de la Cruz Roja, zona norte y sur.

La entrega del kit deportivo, que incluye la playera tipo dry-fit, número, chip, medalla conmemorativa e hidratación en el trayecto, será entregado el sábado nueve de abril en el CDRM, en un horario de 09:00 a 17:00 horas.

La premiación para los primeros tres lugares en los 5 y 10 kilómetros se efectuará en especie, ya que lo recaudado se entregará a la Cruz Roja nacional, organismo que se encargará de entregar el equipo necesario a cada una de las unidades situadas en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: