Presentan cuarta caminata Fit & Pregnant 3k

  • El evento atlético se llevará a cabo el próximo sábado nueve de septiembre
  • Se espera una participación de más de 200 parejas.

Pachuca, Hgo.-Con el objetivo de realizar eventos deportivos que permitan la activación de todos los sectores de la población hidalguense, esta mañana autoridades presentaron la cuarta caminata familiar “Fit & Pregnant 2017”, que contará con la distancia de tres kilómetros y se llevarán a cabo el sábado nueve de septiembre en punto de las 09:00 horas, teniendo como punto de inicio y meta la Plaza de las Américas.

La presentación del evento deportivo estuvo a cargo de la directora de Cultura Física y Deporte del INHIDE, Luz Aurora Soto Díaz, así como de la directora general de la empresa Fit & Pregnant, Yola Guerrero y parte del comité organizador.

En su turno, Luz Aurora Soto destacó la importancia de la actividad física durante el embarazo; además, ofreció el total apoyo por parte del Instituto Hidalguense del Deporte para el desarrollo de este evento deportivo que contribuye a la buena salud e integración familiar de los hidalguenses.

Presentan cuarta caminata Fit & Pregnant 3k.jpg

Las inscripciones pueden realizarse en las instalaciones de Fit & Pregnant, ubicadas en boulevard San Javier, local cinco B, Plaza de las Américas, en Pachuca de Soto, teniendo un costo de 250 pesos por pareja e incluyen morral, pulsera foliada, punto de hidratación, kit de recuperación y medallas conmemorativas; asimismo, se entregarán tres kilos de arroz a la Fundación “La Fuente del Renacer A.C.”, esto en apoyo a niños en situación de calle.

La entrega del kit deportivo será del cinco al siete de septiembre en  Fit & Pregnant, en un horario de 09:00 a las 13:00 horas y el viernes ocho de 09:00 a 18:00 horas, para mayor información visitar la página de Facebook @Fit&Pregnant y @Wearfitmx o al teléfono 01 (771) 107 3472.

Se premiará en especie a los primeros tres lugares de las categorías mamás embarazadas, mamá o papá con bebé en carreola, mamá o papá con bebé en fular o mochila y mamá o papá con hijo menor de 8 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: