Niños de Jacala inician bien el mes, juegan bajo la sombra

Atrás quedaron los días donde los niños de la Primaria Gral. Joaquín Martínez de la Comunidad de Octupilla, municipio de Jacala de Ledezma, jugaban bajo el intenso rayo del sol en la hora del recreo.

Continuando con el compromiso de apoyar a nuestros paisanos hidalguenses, hoy  integrantes del Consejo Supremo Hñahñu encabezados por  Roberto Pedraza, acudieron a inaugurar el techado de dicha escuela.

Niños de Jacala inician bien el mes, juegan bajo la sombraNo pretende ser un programa de apoyo a las escuelas, antes bien, un gesto de justicia y gratitud, sin recursos del gobierno, sin apoyos oficiales, el CSH construye un techado digno mediante cooperaciones de sus integrantes y amigos.

Doña Linda Vidal, presidenta del comité de padres de familia, todo mi reconocimiento a usted y a su equipo, pues con cargo o sin él, continúa ayudando a las comunidades como Octupilla, que aunque pertenecemos al mismo estado, somos de las comunidades más marginadas y necesitamos apoyo.

Durante la inauguración Padres de familia agradecieron al Consejo, pues recordaron que durante varios años, fue el deseo de la comunidad y hoy es una realidad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: